Recomendación pagina emuladores

Hola buenas,

Me podríais recomendar una pagina web donde estén al dia sobre el mundillo de la emulación? Gracias! :D
Bueno, me refería mas a una pagina web con sus noticias y tal, no un foro como tal, pero le echaré un vistazo :D
Para mi lo mejor es leer info en el subreddit de emulacion: /r/emulation

Y usar listas organizadas de github sobre un tema especifico. De emuladores hay varias, esta es una: Awesome Open Source Emulators
Hola, en mi caso sigo las siguientes, Emucr, Indie Retro News, ROMhacking, MAMEWorld News, ScummVM news y Planet Emulation News.
Sin ánimo de ofender ni nada parecido, no entiendo como a día de hoy después de todos los años que llevamos rodeados por emuladores y sus roms, cómo es que aún hay quien por pregunta por páginas de emuladores :-?
Unreal McCoy escribió:Hola, en mi caso sigo las siguientes, Emucr, Indie Retro News, ROMhacking, MAMEWorld News, ScummVM news y Planet Emulation News.


Gracias! me las apunto :D
La propia página de ayuda de RetroMultiInstaller es una guía de emuladores por sistemas con enlaces a los mismos.
@neofonta

Pues porque llevo años sin estar atentos sobre el tema de emuladores, tan simple como eso. Si no vas a aportar nada, te agredecería que no escribieras en este post, gracias.
También puedes mirar en grupos de Telegram, es donde ahora hay de todo.
Emucr y la de Insert More Coins están bien.
10 respuestas