[RECOMENDACIÓN] Ordenador Portatil

Hola qué hay.
Primero decir que no se muy bien si este post va aquí o en Hardware, si me equivoco, por favor que lo mueva algún moderador, gracias.
Pues eso, estoy pensando en comprar un ordenador portátil.

En un principio pensé en alguna oferta de estas de 400€, pero a parte de que quizá están demasiado viejos, se calentarán más que el culo de la Mairena.

Ahora estoy pensando en gastarme unos 600€. He estado mirando los DELL y no parecen estar mal de precio. ¿Qué tal resultando dan? ¿Lanzarán nuevos modelos ahora dentro de poco? ¿Alguien lo sabe?

Los MacBook, quitando el diseño... no tienen peor rendimiento? Por qué tanta diferencia de precio, encima para que luego haya incompatibilidades con Windows?
Pues yo te recomiendo Dell. Ami me va de lujo.

Saludos.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Pues Macbook no es que tenga incompatibilidades con Windows, es que si te compras un Macbook no vas a necesitar Windows nunca más en tu vida. Además serás más feliz, ligarás más, tendrás erecciones más prolongadas, la gente te prestará más atención y llegarás a los 90 años.

De todas maneras si necesitases Windows (o Linux) puedes instalarlos nativos mediante Bootcamp o emularlo mediante VMWare o Parallels.
Te recomiendo Dell.

Y no creo que saquen nuevos modelos, ya que hace 15 días cambiaron todos los de su serie Inspiron. Los Xps, por 600€ no te da para ninguno :p

Pero vamos, que los Inspiron ya son buenas maquinas.

Un saludo!
Muchas gracias a todos por las respuestas.

He visto un Acer con Intel Core 2 Duo T5500, 3Gb RAM DDR2 667, 160 Gb SATA HD, WebCam Integrada, Wifi 802.11a/b/g por 550€. Me tienen que comentar la gráfica y alguna cosilla más.

¿Qué os parece? Tiene pinta de barato, pero quizá no demasiado?

Me gustaría oir vuestras opiniones, espero antentamente.

Saludos.
Messiah18 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.

He visto un Acer con Intel Core 2 Duo T5500, 3Gb RAM DDR2 667, 160 Gb SATA HD, WebCam Integrada, Wifi 802.11a/b/g por 550€. Me tienen que comentar la gráfica y alguna cosilla más.

¿Qué os parece? Tiene pinta de barato, pero quizá no demasiado?

Me gustaría oir vuestras opiniones, espero antentamente.

Saludos.

Los Acer están muy bien de precio pero no tan bien de calidad y mucho menos de servicio técnico. Hace unos años no eran tan malos y si merecía la pena comprarse uno (de hecho yo tuve un travelmate que me duró 5 años sin un solo problema) pero actualmente no te lo recomendaría porque ante cualquier fallo te vas a quedar sin portátil 1 mes mínimo.

Yo tengo un Dell XPS 1330 y es una puta maravilla, totalmente recomendable pero no es barato precisamente. Puedes mirarte la gama Inspiron de Dell que son más baratos y están bastante bien.
Es este:
http://www.pccity.es/portatil_acer_5920-5a3g16mi_60009518_p.html

Edito:

¿Los portátiles DELL se les puede quitar la batería fácilmente como un ACER, o llevan tornillos y demás como los MacBook?
6 respuestas