Recomendación Ordenador portátil PsVr2

Buenas.

Quiero regalar a mi hermano un portátil para jugar medianamente bien a las psvr2 ya que un sobremesa no es posible por falta de espacio. Os pediría por favor si me podéis recomendar algún portátil decente con un presupuesto máximo de 800 euros.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
ufff, por 800 pavos y en portatil para poder jugar con PSVR2 lo veo complicado, por ese precio tendrias una RTX 4050 Mobile que se queda corta para VR en 2025, es solo un poco mejor que la GTX 970 que era el minimo para VR en 2016.

Una RTX 4060 ya estaría mejor, equivalente a la GPU de PS5, pero por 800 pavos lo veo complicado en un portatil nuevo, andaria mas cerca de los 1000 pavos.
Me imaginaba que me quedaría corto de presupuesto😅. He estado buscando información y para algo decente mínimo 1000 euros y de ahí para arriba. Lo malo es el tema del puerto dp 1.4. Los ordenadores que he estado mirando son todos con puerto dp bajo usb-c que no es compatible con el adaptador de las vr2 para pc. Creo que portátil y la psvr2 no es una buena combinación 😅😅

Gracias por contestar.

Un saludo.
@jerodeloschicho ostia, no habia caido en eso, como en sobremesa hay mas DPs que HDMIs normalmente ahora, pero si, es verdad.

Por suerte, en reddit se han currado una lista de portatiles compatibles:
https://www.reddit.com/r/PSVR2onPC/comments/1ey8mib/verified_laptop_thread/
@654321 Ostia! No había visto esa información en reddit. Me viene de perlas. Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
4 respuestas