Muy buenas amig@s,
Aunque este es mi primer mensaje en el foro llevo visitándolo un tiempo, ahora que he decidió comprarme un nuevo ordenador,me he registrado y quería saber vuestras opiniones al respecto.
El ordenador es el siguiente:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36200;1NOTA: la placa que realmente quiero es la ASRock Z77 Extreme 4, pero está agotada. He puesto la Asus simplemente porque tiene un precio aproximado a la que quiero.
Uso: principalmente gamer y poco mas…internet, videos y algo de photoshop.
Duración: Quiero el PC me dure unos 5-6 años con opciones de mejoras en el futuro pero principalmente poder jugar a los juegos actuales y a los próximos a la máxima resolución (mi monitor es de 1680x1050 aunque también tengo intención de conectar el PC a mi TV de resolución 1920x1080) y con todos los efectos y calidad ultra sin problemas.
SLI: Actualmente, lo descarto, prefiero mono GPU
OC: Posiblemente, aunque moderado, hasta 4 o 4,2Ghz ya que soy bastante novato y no quiero destrozar el PC
Ahora os planteo mis dudas:
1- En caso de que no repongan la placa que quiero (ASRock Z77 Extreme 4), ¿Que placa me recomendaríais de similares características? (no importa si es un poco mas cara)
2- ¿Que opináis de la ventilación? ¿Sería suficiente con el Noctua que he elegido o sería mejor un RL (Ante Kuhler H2O 620 o Corsair Cooling Hydro Series H60)?
3- ¿Le añadiríais dos ventiladores supletorios superiores de 120mm para mejorar la ventilación y temperatura del PC?
4- Me gustaría que el PC fuera bastante silencioso aunque tampoco una exageración, aguanto el ruido moderado… ¿con la configuración elegida creéis que acierto?
Si consideráis que algo es susceptible de mejora, por favor, indicármelo, mi presupuesto máximo son 1500€ (aprox).
Por último, agradeceros a todos por adelantado la ayuda.. ¡¡Mil gracias!!