Recomendacion no se cual comprar!

Hola a todos! tengo la Ps3 y estoy orgulloso de ello, tengo el Resistance, Motor Storm Y Call Of Duty 3, y ahora mismo me gustaria comprarme otro; que juego me recomendais???????
Dewiso escribió:Hola a todos! tengo la Ps3 y estoy orgulloso de ello, tengo el Resistance, Motor Storm Y Call Of Duty 3, y ahora mismo me gustaria comprarme otro; que juego me recomendais??????

Pues depende del tipo de juego que te guste. aqui cada uno te dira lo que le gusta a el. aunque claro si nos vamos por mayoria la gente te dira que te fatal el F1 y si te gustan los RPG o te esperas al oblivion o te pillas el Enchanted arms...

Mira el listado de juegos que hay y decide tu.
se los que hay pero no he probado todos! el F1 no me lo compro por dos razones la licencia es de la temporada pasada y las gradas :S:S los demas... me gustaria oir cosas de cada uno para sopesar y comprar el adecuado, el Oblivion si viene en ingles ...por muy juegazo que sea! quiero juegos doblados al castellano y que esten guapos!!!! y no hago feos a ningun juego me gustan todos los generos!
Dewiso escribió:se los que hay pero no he probado todos! el F1 no me lo compro por dos razones la licencia es de la temporada pasada y las gradas :S:S los demas... me gustaria oir cosas de cada uno para sopesar y comprar el adecuado, el Oblivion si viene en ingles ...por muy juegazo que sea! quiero juegos doblados al castellano y que esten guapos!!!! y no hago feos a ningun juego me gustan todos los generos!

el oblivion no se si les han puesto los subtitulos en castellano (en la version pc venia con los subs en castellano)

Pues te queda esperar al FEAR, o el de las naves de la segunda guerra mundia. o el Tekken, o el flow (estos en la store)

Aunque chico tienes 2 juegos que jugando online no te los acabas nunca. y puedes ir matando la espera para cuando salgan mas a finales de mes o en mayo.
El tekken y el FLow tambien los tengo pero me referia juegos de verdad en bluray algun jeugazo este proximo miercoles voi a por un HD para mi habitacion y quiero gozarlo bien xD
blazing angels: squadrons of WWII
roca-360flip escribió:blazing angels: squadrons of WWII


Merece la pena¿ esque los juegos que ya estan en 360 bueno y en todas no me llenan a noser algun pro o alguno rico rico......
Te recomiendo que esperes unos meses. Vendrán cosas muuuu buenas. Paciencia.
Puedes pillarte el virtua fighter 5 si no te importa el no poder jugar online. La verdad esk el juego es una pasada si te gustan los juegos de lucha ^^
paulcarrack creo que te are caso! y me esperare

Lo del virtua Fighter...los de lucha me aburren, tengo el 4 y jugue los primeros dias luego nada:(
Tonces lo mejor sera k esperes a k salgan los jueguecillos kestan al caer como heavenly sword, k ese si k sera una pasada o el lair ;)
intentare esperar pero concociendome....mientras espero me comprare un par seguro! xD
pillate el figth night round 3,juegazo que se sale
12 respuestas