Recomendacion: Nº de móvil en desuso

Buenas,como dice el título me gustaría alguna recomendación sobre qué hacer con un número de móvil que tengo contratado con Vodafone y al que no doy uso para nada.
¿Merece la pena hacer algún trapis tipo amago,etc y que no me implique estar pillado con una compañía x meses?.
Yo pensaba que este número ya ni constaba a mi nombre,que me lo habían dado de baja,pero pòr lo visto ahí sigue muerto de risa.¿Hay un tiempo x para que me lo den de baja? Realmente lo tengo desde hace muchos años.
Un saludete.
Vodafone por amago poco da y menos si no consumes con ese numero , date de baja a no ser que quieras ese numero por algo.

Saludos
Sendoko escribió:Vodafone por amago poco da y menos si no consumes con ese numero , date de baja a no ser que quieras ese numero por algo.

Saludos

Si bueno,no me importaría darlo de baja,pero como veo cosas de pasarse de contrato a tarjeta,etc...no sé si podía hacer un apaño...
Gracias por responder Imagen
yo lo portaria a algun OVM que cobre poca o ninguna cuota minima, y le meteria 5 pavos al mes, para tener una linea secundaria o si quieres ponerle un contrato de tarifa de datos.
3 respuestas