Bueno, siempre te van a recomendar que te pongas la mejor marca, es el mejor, se agarra mas, etc etc, pero la realidad es que las primeras marcas tienen segundad y terceras marcas.
Es como si pides recomendaciones de que coche comprar y te suelto que te compres
Audi, BMW, Mercedes, Lexus y me quedo tan ancho, es posible... muy posible que si te pudieras permitirte esos coches no estarías aquí posteando que coche/neumático comprar.
Yo te voy a recomendar que si montas cubiertas nuevas, cambies siempre las cuatro y que cada diez-mil-quince-mil KM les hagas un cruce, la marca y el modelo, el que le vaya a tu bolsillo, es la única realidad, todas las cubiertas están homologadas y aunque sea made in vayaustedasaber es un modelo antiguo de una primera marca que ha revendido a otro fabricante.
Eso si también te digo que en cuanto llegues a los chivatos de desgaste, los cambies sin pensártelo dos veces, yo he tenido mucho trato con un amigo que se dedicaba a comprar toda la mierda que en Alemania tiran a la basura y aquí se monta de segunda mano... somos un país de apariencias, Audi, Mercedes... pero después ruedas de segunda mano
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, por cada nueva que se monta, se montan dos de segunda mano.
La ley en España dice que deben tener 1,6 mm de dibujo, en realidad con ese dibujo la rueda no vale para una puta mierda, pero como llueve poco en España, ya nos va bien.
Ahora mismo llevo en mi BMW325TD (e36) del 94. unos Nexen y en una Kia Carnival del 2008 llevo los Westlake sv307, todos chinos y económicos