Recomendacion ¿Netbook, Tablet PC o mezcla?

Buenas, estoy buscando un portatil que se ajuste un poco a lo que ncesito, en principio me gustaria que tuviese bastante autonomia, y que fuera bastante portatil, porque es precisamente por lo que quiero que sea portatil y no sobremesa (valga la redundancia xD)

Pero ademas me llaman mucho la atencion los modelos tactiles tipo tablet, ¿que opinais? alguno que merezca la pena y se pueda comprar? de momento solo he visto el Asus T91 por 419 en alternate...

Recomendaciones?
¿Que piensas hacer con el?.....yo tengo desde hace tiempo un 901 y lo uso exclusivamente para navegar en el sofa mientras veo la tele...con lo que mi pensamiento es cambiarlo por un tablet y asi ganar algo de autonomia y comodidad......

Si lo piensas usar mas como pc que como simple cacharro multimedia....mejor un netbook...
depende el uso que le des ya que tienes muchas opciones desde portátiles de 13" o netbook, pero todo depende del uso
yo por ejemplo mi netbook (acer aspire one) lo uso cuando estoy en la cama o cuando estoy navegando y busco menor ruido y consumo
Yo te diría que comprases un portatil chiquitito, y punto :)
A mi no me molan los Tablets PC
El uso es sobre todo ofimatica consulta de mails...

Quizas un poco como multimedia, pero no mucho, por eso la idea del tablet, porque participo en bastantes proyectos de asociaciones y el trabajo de campo creo que seria mucho mas facil con un tablet.

De todas formas yo por tablet hablo de algo del estilo del ASUS T91:
Imagen

No como el ASus R2H
Imagen
4 respuestas