Recomendación NAS

Buenas tardes,

He estado buscando información sobre NAS y me gustaría si pudierais echarme una mano para acabar de decidir.

Estoy buscando un NAS que se baje series desde torrent/descarga directa de forma automaticamente y de este modo no estar pendiente cuando sale una serie.

Luego reproducir estas series en mi televisor a través del chromecast desde el móvil? Estaba buscando un NAS pequeño, ya que por motivos de trabajo me voy cambiando cada cierto tiempo de país.

Había estado pensando en synology ds213j, ds215j. Como lo veis? cumple con lo que estoy buscando? o me recomendais otro modelo? Muchas gracias.

Un saludo
En la pagina de synology deben venir las especificaciones y funciones de cada modelo que has puesto, sera que revises que cuente con un cliente torrent y servicio de streaming.
Todos los synology nuevos (que soporten DSM 5+, y los que se quedaron en la 4.x diría que también) soportan cliente torrent sin problemas, lo que no sé es a qué te refieres con que necesitas que te baje automáticamente las series, quiero decir, el NAS es como un cliente torrent normal, tu le pasas los torrent y él los baja a su disco duro.

Sobre reproducirlas, cualquier televisión que soporte DLNA (lo habitual) te va a dejar reproducir todo. Puedes configurarlo con chromecast, así que no deberías tener problema:
https://www.youtube.com/watch?v=syf1qEgPGXg

Saludos
2 respuestas