Recomendacion multifuncion

buenas me gustaria pillarme una multifuncion barata y que los cartuhos de recarga no valgan mas q la impresora. he oido hablar de alunas q tiene los colores x separado x si se gasta x ejemplo el amarillo solo tienes q cambiar este. tb me gustaria q le sirvieran recargas genericas.
el uso q le voy a dar no es nada profesional, solo para imprimir apuntes de la facultad y poco mas ( no voy a imprimir fotos ni nada x el estilo). la prioridad como he dicho antes es q sea barata y q las recargas tb lo sea XD . tengo entendido q las canon o la epson tienen lo q yo pido? gracias de antemano
Las HP son buenas, mirate los modelos mas basicos a ver. No recomiendo lo de ir cambiando colores, estas cada 3 dias en la tienda, experiencia propia (de un amigo mio que siempre me llama "no tengo tinta, y la compre el otro diaaaaaa!!!!"). Mejor solo 2 cartuchos, uno para B/N y otro para color, y arreando. Ese amigo tiene una Epson cutrilla no multifuncion y no le ha ido nunca bien. Epson KK :)

Si quieres algo barato, aun deben correr por ahi las Lexmark, que son IBM pero sin que ponga IBM, eso si, mirate que haya cartuchos suficientes y el precio. Oki tb debe estar bien. Canon son mejores en escaners, pero es una opcion. Pero ya digo que te cubres las espaldas con una HP baratita pero no tendras problemas de suministro de cartuchos, y cuando pasen los 2 años de garantia le metes tinta compatible y a correr que son 2 dias.

A ver si te ayuda :)
perdona por c ontestar tan tarde pero he estao todo el finde fuera de mi casa. muxas gracias. me podrias decir comp puedo saber si se pueden rellenar los cartuchos con jeringuillas? perdona q sea muy pesado pero si me pones el enlace de una q tu creas mas apropiada, es q yo sinceramente las veo todas iguales.

muxas gracias.

pd:se admiten otras suerencias :)
mike_rules escribió:perdona por c ontestar tan tarde pero he estao todo el finde fuera de mi casa. muxas gracias. me podrias decir comp puedo saber si se pueden rellenar los cartuchos con jeringuillas? perdona q sea muy pesado pero si me pones el enlace de una q tu creas mas apropiada, es q yo sinceramente las veo todas iguales.

muxas gracias.

pd:se admiten otras suerencias :)

Tranquilo para eso estamos. Sobre lo de las jeringuillas yo lo hice una vez y te quedas perdido de tinta y tampoco es tan ahorro. O yo que soy zopenco con las manos. Yo me compraria cartuchos reciclados de alguna marca "conocida", como Pelikan (estan en el Carrefour). Lo mejor que puedes hacer es mirar por tu zona que tiendas venden este tipo de cartuchos y probar algunos. Despues por precio, calidad de la tinta y su imprimido, calidad del cartucho reusado, etc decides la que te va mejor. Si vas con tiempo tb puedes comprarlas por internet, en ebay hay varios vendedores fiables, yo he comprado algunas veces pero no me acuerdo del nombre (suelen llevar "tinta" o "ink" en el nombre de la tienda). Es que mi multifuncion es de las primeras HP (PSC 500) que salieron y ya tiene bastantes mas de 10 años y ya no me preocupo, cuando me falta tinta la primera que veo, porque ya para lo que imprimo me da igual. La maquina esta en su recta final de vida (y me sabe mal la jodida [mamaaaaa] ) y le cuesta pillar las hojas y tal, por lo que todo lo que te he comentado es de hace un tiempo cuando aun iba buscando cosas buenas, pero ahora ya me da igual. Eso si, para ti es valido porque a los 2 años de vida de la impresora podras ponerle lo que quieras, sienpre que haya recambios no oficiales. Tambien veras que los cartuchos reusados tienen mas capacidad que los originales, es porque los llenan mas. Mientras el codigo del cartucho reusado sea el mismo que el del original ,sera compatible con tu impresora (suelen venir los modelos compatibles en el mismo carton del cartucho reusado)

Lo dicho, una HP multifuncion baratita, o una Oki, Lexmark, o Canon si te interesa mucho el escaner (se supone que siendo Canon la lente sera buena). Epson ni olerla, que despues me pides responsabilidades ¬_¬ XD Y pasa de los multicartuchos, solo 2, el B/N y el color y a correr.

Suerte con la compra!

PD: En este enlace tienes una promocio ndel periodico ADN con su cartilla para una multifuncion Canon por 35€, pero aunque tiene escaner y tal esta mas dedicada a imprimir fotografias. Se puede imprimir A4 claro, pero creo que esta mas dedicada al tema fotografico, pero realmente esta tirada de precio.
http://www.adn.es/promocion/impresora
3 respuestas