Recomendación móvil

Hoy he llamado a Orange por que perdí el móvil hace unos días y me han ofrecido a 0 euros estos 4 terminales, ¿podrías decirme cuál os parece mejor y el por qué?

Muchas gracias de antemano!!

Blackberry 8520
HTC TouchViva
HTC Touch 2
HTC Tattoo
Yo descartaria de entrada al viva y al tatoo, del BB y el Touch no puedo hablar...

Aprietales un poco a ver por donde saltan, una pregunta, debes presentar denuncia o algo por el estilo??
grejior escribió:Yo descartaria de entrada al viva y al tatoo, del BB y el Touch no puedo hablar...

Aprietales un poco a ver por donde saltan, una pregunta, debes presentar denuncia o algo por el estilo??

No, he llamado, les he expuesto el caso y directamente me han regalado 1250 puntos que sumados a los que ya tenía me permitían esos teléfonos...¿podrías decirme por qué descartas al viva y al tatto?...y yo que creía que el tatto era lo más,je,je,je
pillate el htc hero. con los moviles k te ofrecen casi t llega en puntos. t recommiendo encarecidamente androif. llevo 2 semanas con el y es una pasada. tengo un t-mobile pulse, aunk pal caso es lo mismo, es android.
saludos
Tatto también lleva android.
4 respuestas