Recomendacion monitor/tv con PIP

Hola! se que hay 8000 hilos de televisiones etc y me estoi dejando los ojos mirando los hilos pero creo que perdere menos tiempo preguntando aqui, en breves me comprare una tv/monitor para quitarme mi television vieja y mi monitor antiguo y asi tenerlo todo en uno.

Mis caracteristicas las tengo mas o menos claras, 22", 23" (esto tampoco me preocupa demasiado) que tenga hdmi (esto lo tienen casi todas las nuevas) full hd, pero lo que realmente estoi buscando esque tenga la funcion PIP (picture in picture) porque televisiones con caracteristicas similares e visto miles, pero la caracteristica del pip me cuesta horrores encontrar en una tele.

Buscando por internet encuentro miles en tiendas extranjeras y demas, pero me gustaria saber recomendaciones de gente que tenga televisiones con esa caracteristica y que no sean demasiadas extrañas de encontrar, ya que mi idea (se que es dificil) seria comprarmela en mediamarkt, carrefour, worten o similar y esa caracteristica, de normal no vienen en las especificaciones junto al precio y demas, asique lo que pido es algunos modelos "normales" que se pudieran encontrar en esos establecimientos, o si alguien sabe de alguna web de confianza o algo asi, asique por las caracteristicas mencionadas o algo similar, pero lo que me interesa esque tenga el pip.

Alguna sugerencia? saludos y gracias por leerme
1 respuesta