![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
kolombo escribió:Creo que la WD tiene S-video y la WDP no, mira las fotos que te dije antes, son de la WDP. Si tu intención es usarla para la consola y el pc yo iría a por la de 22 pulgadas que es full-hd. Como bien has puesto en el primer mensaje la 2062 tiene una resolución.... rara.. vamos que no está entre las seleccionables para la 360 yo no la cogería, tiraría a por la 197 o la 227 que las resoluciones si están en la lista de la 360. (bueno, la de 19 no exactamente, la consola da opción de poner 1360x768 y la pantalla como cualquier hd ready es 1366x768, pero no lo vas a notar).
Si al final te animas a subir de pulgadas otras opciones son la 2270 de Samsung o la LG 2262 (creo que era 62) que tampoco son mala opción. Quizás el diseño del Samsung es más atractivo, tienes fotos de la versión de 24" en el hilo de la 2370.
Ayer fuí al carrefour y no pude evitar tentarme hacerme con la lg 2062D 20", me lo compre pensando que como tengo 15 dias de prueba lo descambiaria si no me convence.
Me creia que iba a tener problema con la resolución de X360 pero la verdad es que poniendolo a resoluciones que no amite el monitor se cambia automaticamente a la maxima 1600X900, el problema quizá sea que noto que la consola tironea en algún momento (cosa que no me ocurría antes) ¿no se si tendra algo que ver con las resoluciones?
En consolas la cosa va peor
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
la veo borrosilla conectandola por rgb a la gamecube, colores pobre y con difuminacion. La dreamcast por rca la imagen pasa de estar normal a temblarse ligeramente de vez en cuando (se nota mucho en las letras).
He notado que es un poco más baja la pantalla (25 cm) comparandolo con la de 17" (27 cm), creo que debería de ser una de 22" panoramica para que fuese igual o más alto.
Estube viendo la M197WD-PZ 19" que me recomendaste pero la veo muy baja de altura (será que no estoy acostumbrado a las panoramicas) y las de 22" se me van del presupuesto

.
El hecho de que busco un monitor-tv era por el hecho de conectar las consolas y quitarme el de tubo de 14" pero por lo que he visto me parece que me pillare un monitor simplemente.
¿Cual me recomendaís por 200 euros que vaya bien para pc y x360?
Por cierto puse musica e imagenes al pendrive para que me lo reproduciera el monitor, lo conecto y me pone "dispositivo usb desconectado" y me lo ha jodido, ni windows me lo reconoce me fuí a "administración de discos" y me pone ilegible y no puedo darle formato.
¿Sabeis de alguna forma de recuperarlo?
Saludos