mocelet escribió:davidgutierrez escribió:Yo creo que con esa grafica un ips lo veo un desperdicio...porque si se ven muy bien pero si lo ves en todo a full y con ella lo dudo,me tiraria a algo mas normal pero no dejando de ser algo bueno.
este por ejemplo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =207001132
Es su herramienta de trabajo, no veo ningún desperdicio invertir en ella (es que estamos hablando de 35 euros además) y hasta le recomendaría no bajar de 23". Su tarjeta gráfica en 2D aguanta hasta el Dell de 27" que tiene 2560 x 1600 pixeles, bastante más que el Full HD.
Ante todo muchas gracias a davidgutierrez por la info, pero creo que por la diferencía como bien dice mocelet me quedo con el Asus y la gráfica integrada, que veo que la integrada no me tira lo que yo quiero, más adelante la cambio y listo, eso si sin gastarme mucho que no está el horno para bollos, ojalá tenga chollo para ello y pudiera hacerme con otro monitor para trabajar con dos.
Gracias Sonyfallon, seguro que estás contento con tú monitor pero busco ips y el que tú dices es panel TN que eso si tiene un Tiempo de respuesta: de 2 milisegundos, cojonudo para juegos.
....El Asus ese tiene muy buena pinta,pero al final me decante por el LG Flatron E2351,porque ademas de ser superled tiene varios conectores,que ahora mismo no te interesa,pero ¿dentro de unos años?quien sabe.
Te dejo un enlace de donde lo compre por si te interesa
http://www.amazon.es/LG-E2351T-BN-584-2 ... =8-1-fkmr0..........
Yo me decante por IPS, por mi trabajo basicamente y después de leer esto sobre los paneles IPS:
Los paneles ips tienen 16 millones de colores reales, los TN 256000 y combinando colores simulan los 16 millones de colores, pero obviamente, no son nativos, por lo tanto, tan solo en gama de colores, un TN esta muy por detras del color real de un IPS, donde un TN muestra entre un 50 y un 60 % de los colores que el ojo humano es capaz de detectar, un panel IPS puede mostrar cerca del 90 %, a ello hay que sumarle, que los angulos no le afectan por lo que en un TN basta con que no lo tengas al 100 % paralelo a tu vista para que tenga una ligera degradacion de color... un panel IPS tambien es mas duradero, puesto que el TN con el paso del tiempo se degrada y los colores se vuelven cada vez mas grisaceos...