Mi monitor ya tiene unos añitos y quiero jubilarlo

. Quisiera uno uno algo mejor que el que tengo actualmente (un Acer P224W). El uso que se le va a dar va a ser un poco de todo, gaming películas, etc (aunque solo va a estar conectado al pc). Una de las cosas que me interesa es que tenga buenos ángulos de visión ya que suelo ver las películas desde la cama y el monitor esta colgado de la pared sobre el escritorio para tenerlo a la altura de la vista. En cuanto a tamaño me gustaría que fuese de unas 23 pulgadas (16:9) ya que el que tengo actualmente es de 22" pero 16:10. Algunos de los que me habian gustado son estos:
-
Dell U2312HM, lo ponen muy bien en las
reviews. Panel IPS con tiempos de respuesta buenos.
-
Benq G2320HDB, he visto el modelo de 24" en persona y no esta mal, aunque sus angulos de vision no me terminan de convencer.
PD: Los he mirado en amazon porque me sale el envio gratis, no por otra cosa. Mientras la tienda sea de fiar puedo comprarlo donde digais.
Saludos y gracias por adelantado.
-
LG Flatron IPS231P-BN, es ips tambien y al fin y al cabo la pantalla del Dell la fabrica LG, aunque de este no he visto reviews.
En cuanto a paneles TN la verdad es que no he mirado mucho salvo el Benq y la verdad es que salvo que me digais que los IPS de este rango de precios tienen realmente mucho ghosting, preferiría que fuese IPS. Hasta ahora el que mas me convence es el Dell, pero no ando muy puesto en monitores y agradeceria vuestros consejos.
Saludos y gracias por adelantado.