Recomendacion monitor panoramico 19''

Quiero pillarme un monitor panoramico de 19'', y estoy tanteando ofertas. Mi presupuesto es de 200 y poco €, y habia pensado en el Lg L194wt (199€), pero leyendo por aqui he visto que mas de uno ha tenido problemas con el porque la entrada VGA deja mucho que desear...

Tambien habia visto un Acer de 19'', al mismo precio, y con un tiempo de respuesta mejor (5 ms). Tambien un Benq por el mismo precio. Aunque LG me da mas confianza como marca que éstas.

¿Que me aconsejais?

PD: Mi intencion es conectar la X360 por vga... :p
Para la XBOX-360 mejor busca uno con entradas por componentes, por VGA no muestra colores vivos.
Donde está ese LG panoramico por 200€?
Lo estoy buscando, yo he leido muy buenas opiniones acerca de él (yo usaré el DVI, no kiero coenctarle ninguna consola)

Dudo entre este monitor y el samsung 940BW (creo ke es asi) que vale mas o menos lo mismo, aunke tengo entendido ke el LG es mejor ya que muestra los negros más negros ke el samsung.
Pues yo me acabo de pillar la ASUS VW192S y estoy muy contento, estuve mirando varias y es la que mas me ha convencido, bastante mejor que el Acer, lo tenian puesto en la tienda y este se ve bastante mejor. Te lo recomiendo, echale un ojo aqui y ya me contaras:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V3LO04&showTechData=true#tecData

aunque pongan que no tienen yo me lo pille ayer.
del acer leí que había muy poca nitidez (las letras se veian borrosas), sin conexion dvi, y con mucho backlighting.

el asus de george no está mal, incluso incorpora altavoces, pero no dispone de coenxion dvi, su contraste es de 800 frente a los 2000 del LG, y creo que ahí es dodne está la gran baza del LG, en que los negros sean negros.
El Acer AL1916Was se ve muy bien, no tiene problema de nitidez (siempre que actives el Clear Type, como en cualquier LCD).

Bien configurado da una buena imagen, y mas por el precio que tiene.

su contraste es de 800 frente a los 2000 del LG, y creo que ahí es dodne está la gran baza del LG, en que los negros sean negros.

Eso tiene mas que ver con el tipo de panel que lleve que con el contraste.
5 respuestas