Recomendación monitor en Alternate (10% de decuento en todo)

Por fin nos toca un 10% de descuento en Alternate. Va siendo momento de adelantar las compras de Navidad.

Quisiera un monitor de gama alta de 1280x1024, a partir de 300 euros y hasta 600 euros IVA incluido (a estos precios hay que descontarles el susudicho porcentaje).

Quiero uno de estos que te dan los colores perfectos, aunque el uso es general, no para diseño ni nada de eso.

PD: Y ya aprovechando el descuento y el hilo, también busco unos altavoces 7.1 para el PC de los cuales 2 satélites sean inalámbricos. Lógicamente los altavoces inlámbricos deberán disponer de un enchufe, nada de baterías (cosa evidente, pero para que quede claro).
donde pone lo del descuento?
No compro algo en Alternate ni aunque me hagan un descuento del 80%. Como te salga aunque solo sea 1 píxel muerto, vas listo con la post-venta de esa "tienda". Aunque veo que eres de Madrid, así que supongo que irás fisicamente, aunque entonces no sé si harán esa oferta.
Por supuesto, es para compra en mano, y sí, la oferta es aplicable. Y por supuesto, quiero comprar un monitor que el fabricante me garantice 0 píxeles muertos, además de 75 Hz, 12 ms de respuesta reales (nada de gris a gris ni trucos de esos, 12 ms para el peor de los casos) y con gran contraste. De todas formas en Alternate tienes 7 días para devolver el producto sin dar explicaciones, eso sí, te dan un vale.

Al descuento hay que añadir que el lunes es el último día del trimestre y la devolución del IVA es inmediata.
Yo le doy a comprar y no me sale por ningún lado lo del 10%, no sé si es automático luego o hasta dentro de unas horas no harán nada [comor?] [comor?] [comor?]
Yoshi's escribió:Por supuesto, es para compra en mano, y sí, la oferta es aplicable. Y por supuesto, quiero comprar un monitor que el fabricante me garantice 0 píxeles muertos, además de 75 Hz, 12 ms de respuesta reales (nada de gris a gris ni trucos de esos, 12 ms para el peor de los casos) y con gran contraste. De todas formas en Alternate tienes 7 días para devolver el producto sin dar explicaciones, eso sí, te dan un vale.

Al descuento hay que añadir que el lunes es el último día del trimestre y la devolución del IVA es inmediata.

Por 600€ te pillas uno de 24" con panel PVA o ISP o parecido, nada de TN. Mírate la web de Dell con los Ultrasharp y déjate de guarrerías de Alternate xD.
-MasMe- escribió:
Yoshi's escribió:Por supuesto, es para compra en mano, y sí, la oferta es aplicable. Y por supuesto, quiero comprar un monitor que el fabricante me garantice 0 píxeles muertos, además de 75 Hz, 12 ms de respuesta reales (nada de gris a gris ni trucos de esos, 12 ms para el peor de los casos) y con gran contraste. De todas formas en Alternate tienes 7 días para devolver el producto sin dar explicaciones, eso sí, te dan un vale.

Por 600€ te pillas uno de 24" con panel PVA o ISP o parecido, nada de TN. Mírate la web de Dell con los Ultrasharp y déjate de guarrerías de Alternate xD.

Pero es que si no es en Alternate no lo pillo mañana, lo dejaría para después de Reyes. Además, yo es que quiero que sea de 1280x1024, con la máxima calidad pero de esa definición, tipo este:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V3LE70

que es PVA y tal. Pero tampoco entiendo mucho.

Recomendadme, por favor.
Se supone que sera un 11% no ?¿

10% por ganar la Eurocopa y un 1% por cada gol metido el dia siguiente de cada partido, suponiendo que se acumule...
eJairo escribió:Se supone que sera un 11% no ?¿

10% por ganar la Eurocopa y un 1% por cada gol metido el dia siguiente de cada partido, suponiendo que se acumule...

Y si probamos a leer la letra pequeña? XD

Lo deja bastante claro, no se acumula en la final.
La tienda es una mierda. Por curiosidad, ahora que gano la eurocopa, hasta cuanto dura el descuento?
AKUMA-GOUKI escribió:La tienda es una mierda. Por curiosidad, ahora que gano la eurocopa, hasta cuanto dura el descuento?

durante el día de hoy.

A los precios ya se lo han aplicado desde las 9.30 de la mañana mas o menos, yo ya estoy pidiendo una parte de los componentes de mi pc que tenía claros XD
Bueno, ¿qué monitor podría pillar?
Joder lo que te quitan del producto te lo añaden a los Gastos de envío? Madre mía! 18€ a baleares xD. Me gustaría comprar un par de cosas pero.. el gasto de envío me tira para atrás
Yoshi's escribió:Bueno, ¿qué monitor podría pillar?

Bueno voy a proponerte uno a ver que te parece. Aunque ya te digo que no soy entendido pero así a lo mejor salta alguien más a recomendar XD
Eizo S1961SH-BK: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V3LE64

Imagino que por lo de la resolución lo querrás 4:3 y de 17-19" no?

Saludos
DS_impact escribió:

Bueno voy a proponerte uno a ver que te parece. Aunque ya te digo que no soy entendido pero así a lo mejor salta alguien más a recomendar XD

Saludos

Eizo es la polla. Yo tengo un FlexScan S2000 y saca unos colores que más quisieran muchos otros [sonrisa] . Lo malo es que son bastante carillos.
DS_impact escribió:

Saludos

Guay, si entra en la promoción lo encargo hoy.

Además con los 13 ms B/N imagino que saca 75 Hz reales y el contraste y colores son la releche.

Lo malo es que es azul oscuro (la disponibilidad) voy ahora mismo a la tienda a ver si entra en la promoción.

Un saludo.
Yo me he pedido este:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V3LKA1

No es nada del otro mundo, pero por ese precio, no puedo pedir mas XD
Ya he pedido el monitor que me habéis recomendado. Pese a ser por encargo, me han respetado el precio.

Muchas gracias.
Yoshi's escribió:Ya he pedido el monitor que me habéis recomendado. Pese a ser por encargo, me han respetado el precio.

Muchas gracias.

Me alegro. Ya nos contarás que tal se ve. jeje
Saludos
20 respuestas