RECOMENDACIÓN MONITOR DE 24" 16:10 HDMI

Hola a todos, estoy buscando algún monitor de 24" pulgadas de formato 16:10 con HDMI y me gustaría que me recomendaseis alguno de precio módico. El uso que le voy a dar es para monitor secundario con un Imac y para conectarlo a la 360. Pues eso, a ver si me podeis echar una manita y gracias de antemano.
¿No te valdría 16:9? Verás mejor las pelis y la 360 y todos tienen HDMI.

¿Además, no te das cuenta que la 360 no soporta 1920x1200? Lo máximo que da a elegir es 1920x1080.
Lo quiero del mismo formato que el Imac, para tener las dos pantallas iguales a la misma resolución, pero gracias por tus consejos.
Ok, me lo apunto, se que es mucho pedir, pero me gustaría encontrar alguno un poco más barato. Es que de 16:9 si que los he encontrado a mejor precio, y me preguntaba si había alguno 16:10 más asequible, o si de por sí son más caros. Saludos y gracias.
No, es el más barato de todo Alternate. Puedes encontrarlo 15-20 euros más barato según tienda, pero no conozco ningún modelo más económico.
Ok, pues voy a ver si lo encuentro por ahi más barato, en alternate es posible que pudiera recogerlo en tienda. Gracias de nuevo.
6 respuestas