Recomendación Monitor con TDT

Hola,

Estoy pensando en cambiar el monitor del equipo y he pensado en poner un monitor con sintonizador tdt. Lo que quiero es que mínimo tenga 24", la tarjeta gráfica que tengo es una gtx260 por si os sirve de referencia. El uso fundamental va a ser como monitor del ordenador, pero lo quiero usar también para la xbox y ver la tele de vez en cuando.
No sé si es mejor con resolucíones full hd 1920x1080 o 1920x1200, ahí estoy algo perdido.

Muchas gracias de antemano por la ayuda, espero vuestros comentarios
mirate el LG de 27" que hay en Mediamark y Urende, es un monitorTV, 1920x1080, 2 HDMI, 1 VGA, 1 DVI, Euroconector, TDT-HD, 50000:1 de contraste, etc... tambien los hay de menos pulgadas, pero no creo que haga mucha diferencia de precio, el 27" creo que salia por menos de 390€.

Otra opcion es los Samsung hibridos pero los LG son mas actuales y por lo tanto tiene mas contraste entre otras cosas y eso se nota, yo lo he notado y tengo un Samsung T240HD.
Darumo escribió:mirate el LG de 27" que hay en Mediamark y Urende, es un monitorTV, 1920x1080, 2 HDMI, 1 VGA, 1 DVI, Euroconector, TDT-HD, 50000:1 de contraste, etc... tambien los hay de menos pulgadas, pero no creo que haga mucha diferencia de precio, el 27" creo que salia por menos de 390€.

Otra opcion es los Samsung hibridos pero los LG son mas actuales y por lo tanto tiene mas contraste entre otras cosas y eso se nota, yo lo he notado y tengo un Samsung T240HD.

Pues la verdad que lo he visto y no está nada mal, hay una oferta en Tien 21 por 340 eur y creo que voy a cogerlo. A ver si me paso un día y lo veo funcionando.

Muchas gracias por la ayuda! [oki]
2 respuestas