Recomendación monitor con estas características

Buenas, tengo un monitor 1440p y otro 1080p, pero como quiero actualizar a uno superior y tener los dos monitores para los dos equipos (el menos potente tiene una 6700xt, que 1080p para la mayoría de juegos es "baja" resolución), me gustaría que me recomendéis un monitor con las siguientes características:


- El mejor panel posible por el rango de precio máximo de 400-500 euros (obviamente si es de 300 pero no hay mucha diferencia con uno de 400, mejor, pero se que normalmente estas diferencias de precios se notan)

- Resolucion QHD (2560x1440p)

- Altavoces integrados (indispensable)

- Freesync Premium

- 27 pulgadas mínimo.

- Los hercios no me importan mucho

A ver qué me recomendáis. En principio he visto este, que parece que cumple todo lo que pido: https://www.pccomponentes.com/lenovo-le ... nc-premium
Ese monitor no está mal, pero 430€ me parece una burrada para lo que ofrece. Mira a ver si en otras webs está más barato. Monitores con altavoces hoy en día hay pocos, ahí vas a tener el problema en encontrar variedad. Yo he mirado 3-4 modelos que conozco que son buenos, y no tienen altavoces ninguno. Lógicamente no voy a mirar todos, eso es un trabajo que deberías hacer tu. Busca más modelos con altavoces y ponlos aquí y así te podremos decir cual es mejor. También puedes mirar en rtings o pcmonitors si hay review.
2 respuestas