Recomendacion monitor bueno, bonito y barato

Buenas, después de montarme un buen equipo, estoy buscando un monitor de 26" hacia arriba para aprovechar bien los juegos.

Actualmente estoy jugando con mi televisor sony de 26" (es el que estaba en los expositores con la play 3) y creo que no me muestra los colores bien y además no es full hd. Juego a 720p teniendo una grafica potente (engtx580).

Quisiera que me ayudarais en buscar un monitor bueno y barato, si fuera ASUS mejor, ya que lo puedo sacar a precio de coste.

Gracias y saludos.
Pero que preferencias tienes? y presupuesto?

El tema de los monitores es algo muy subjetivo, hay muchos tipos pero yo diferenciaré basicamente 3 tipos. Los TN normales, los TN de 120Hz y los IPS. Por supuesto hay muchos mas como los VA y dentro de los IPS tienes eIPS, SIPS,... Pero estos son los más faciles de encontrar.

Ahora, cual te va a gustar es complicado, porque no todos representan los colores igual, ni la fuidez en los movimientos es la misma,...

Yo tuve un Asus para jugar en 3D que iba a 120Hz y ahora tengo un LG IPS. Los colores el LG se representan de otra manera, son mas "reales" pero tampoco hay una gran diferencia. Se nota pero no es un cambio abismal.

Para jugar yo me quedo con el de 120HZ, para trabajar, editar fotografia,video,etc. me quedo con el IPS. Los IPS tienen mayor tiempo de respuesta y no son los más idoneos para jugar, aunque se ha mejorado mucho en este aspecto. Los paneles TN normales son los más asequibles, van a 60-75Hz.

Te digo todo esto por lo que te he comentado que un monitor es algo muy subjetivo, te puedes fiar de una opinion que no tiene porque ser mala, pero puede que no coincida con tus gustos.

Yo personalmente, para jugar, me quedaria con este:

http://www.pccomponentes.com/asus_vg278 ... ed_3d.html

Que tiene 3D también y es de más de 26".

Un saludo.
Gracias por contestar, es verdad que no he concretado precio, está claro que el monitor que me has comentado se me va de presupuesto, ya que por ese dinero podría comprarme un plasma de 42 que hablan que van muy bien para juegos.

He mirado un par de monitores de 26 de ASUS los modelos son VE276Q y el VE278Q, las diferencias en prestaciones es que uno es lcd y otro led. Y el modelo mas caro va a 85 hzs.

Uno me sale a 255 y el otro a 277, ¿sería un monitor aceptable? o mejor buscar otra cosa.

Gracias y saludos.
Pues por eso diferencia me quedaba con el LED que es la única diferencia entre ambos, pero no te creas que en monitores el que sea LED hace mucho, se usa para la retroiluminación.

Un saludo.
3 respuestas