javier español escribió:Espera recomendaciones de compañeros más especializados en monitores como @alvaro101, pero yo creo que para esas pulgadas no pondría un monitor de tanta resolución, como mucho uno 2K, o bien me iría a un monitor mínimo de 32" si requieres que sea 4K sí o sí.
Saludos.
trismegisto escribió:javier español escribió:Espera recomendaciones de compañeros más especializados en monitores como @alvaro101, pero yo creo que para esas pulgadas no pondría un monitor de tanta resolución, como mucho uno 2K, o bien me iría a un monitor mínimo de 32" si requieres que sea 4K sí o sí.
Saludos.
No se, yo como he visto monitores 4K de 28" pero vamos, si no voy a aprovechar la resolución o va a tener peor tecnología pues tiro para un 2K.
javier español escribió:trismegisto escribió:javier español escribió:Espera recomendaciones de compañeros más especializados en monitores como @alvaro101, pero yo creo que para esas pulgadas no pondría un monitor de tanta resolución, como mucho uno 2K, o bien me iría a un monitor mínimo de 32" si requieres que sea 4K sí o sí.
Saludos.
No se, yo como he visto monitores 4K de 28" pero vamos, si no voy a aprovechar la resolución o va a tener peor tecnología pues tiro para un 2K.
Te lo decía sobre todo porque los textos, elementos del Escritorio, etc... se van a ver muy chiquititos, no por la imagen en sí. Se pueden reescalar los textos, etc... pero no se ven igual y respecto a la calidad de imagen en un monitor de tan pocas pulgadas, a simple vista (depende de la vista de cada uno, si alguien es Ojo de Halcón puede que sí lo distinga) no se distingue tampoco uno 2K de uno 4K, situado a una distancia normal de uso, no por la calidad del panel, etc...
Saludos.