Buenas, voy a explicar un poco...
Resulta que hace poco, decidí comprarme un proyector 3D, y lo tengo con su kit 3D visión y tal, y estoy encantadísimo con el...
El problema es que claro, no siempre apetece jugar en la pantalla gigante desde la cama, y claro, ahora me veo en el problema que cada vez que quiero jugar en el monitor de toda la vida, muchos de los juegos no hay manera de que funcionen, por que se han quedado con la configuración de 120hz y claro, el monitor normal no los soporta...
Total, que lo que debería ser una partída rapidilla y placentera, se convierte en una tortura de andar buscanod la forma de cambiar resoluciones, herzios y demás configuraciones de dualview en el monitor... Un puto infierno.
Así que ya puestos a tirar la casa por la ventana, he decidido comprar un monitor 3D y dejarme de marear la marrana.
La cosa está, en que por un lado veo los monitores con soporte oficial 3D-Vision, Dual-DVI LInk (no tengo la menor idea de para que sirve esto), y por otro lado está el HS244HQ de Acer, que si bien no soporta 3D-Vision (habría que poner 3D vision Play y con eso funcionaría), ni tampoco llega mas que a 24hz para cada ojo a 1080p en 3D, si es compatible con la PS3 y la Xbox360 en 3D, cosa que me llama BASTANTE (tengo pensado en un futuro coger también el Optoma 3D XL para usarlas en el proyector).
¿Tan bestia va a ser la diferencia entre jugar a 720p 3D y 1080p 3D para que me compense el no poder jugar a la Xbox y PS3 en 3D? Entendiendo claro, que 24hz son insuficientes para jugar en PC.
Por si sirviera de algo, mi equipo es un Quad Core Q6600 OC a 3,4 con una GTX460 de 1Gb y 2 gigas de RAM que también habrá que ampliar supongo....
A ver si alguien es capaz de echarme un cable con las dudas, por que la verdad no se que hacer... me llama mucho el Acer para usarlo con las consolas, pero tampoco es plan de saber que estoy tirando el dinero...