edy 00116 escribió:No voy a discutir gustos, pero jugar a 120fps@120hz es una gozada... si pillo un monitor de 60hz delante me da la impresión que está estropeado y da tirones...
No tengo dudas que in ips tiene mejores ángulos de visión (para que?, si estoy sentado delante de el) y una excelente reproducción del color.
Lamentablemente ni aun a 144Hz logras la fluidéz de un monitor CRT y eso me bajó todo el hype en su momento. Con respecto a los paneles IPS no es solo angulo de vision, también son colores más reales y definidos, aunque el negro sigue viendose mal (factores que depende del fabricante del panel), yo tengo un LG IPS277L y me costó mucho aconstumbrarme ya que toda la vida habia tenidos monitores CRT, aun así no volveria atrás, es una autentica gozada, solo asegurense de tener los colores en rango completo (0-255), con GPU'ss nvidia hay que usar un software de terceros para lograr tal cosa (NV_RGBFullRangeToggle).
Aún espero que salga una tecnologia revolucionaria con un panel que supere a los de tubos en todos los aspectos, pero la cosa no pinta bién, habrá que esperar al menos unos 10 años, ya que lamentablemente hoy por hoy debes escoger entre calidad de imagen o rapidéz (salvo que estés dispuesto a pagar miles de euros), ahi cada usuario debe decidir que quiere según su uso diario.
P.D: Con que GPU logras esos 120fps? yo con la GTX780 GHz edition a duras penas logro los 60 en algunos titulos...
Salu2 - Darkness Knight