Muchas gracias a todos por las respuestas.
Me lo apunto.
sonyfallon escribió:Zayx escribió:Gracias por tu respuesra, sonyfallon. Le he echado un vistazo a los comentarios sobre le Dell en amazon, y justo en el segundo se comenta que tiene ese efecto "bleeding", que se le escapa luz por las equinas. A ti te pasa con tu monitor??
Edito:
He encontrado otro que en principio me gusta:
http://www.amazon.es/Samsung-S24B420BW- ... as+samsungAhora mismo tengo conectado al pc una TV Samsung de 22, y muy bien, por eso me tira mas quiza un samsung.
El que tengo yo es un LG que te he puesto , el Dell no le tengo .
De todas maneras el que te acaban de poner está muy bien con IPS seguro que se ve divino , pero sube un poco el dinero 50€ mas . Eso como tu lo veas .
El LG que te he puesto , es el que tengo yo y me va muy bien
Gracias. Se que el tuyo es LG, quizá me he expresado mal. Es que el otro que compre y que tenia bleeding es LG, y no se si todos los LG lo tienen o no tiene porque. Por eso te lo preguntaba.
Lo de la tele es una opción, quedarme con mi tele LED Samsung 22" UE22D5020 como monitor (que es la tele que tengo en la habitación) y comprar una tele nueva mas grande (como monitor en si no me planteo una de 32, me parece excesiva). La verdad es que esa que pones tiene muy buena pinta, y de precio esta muy bien. Pero una pregunta: es recomendable usar la tele como monitor?? Hay una cosa que me extraña, que lo tengo conectado por HDMI, y no puedo ponerle la resolución nativa de la TV (1920x1080) ya que la imagen se "sale" de la pantalla, lo tengo que poner a 1680x1050. La verdad es que he probado con un par de juegos y se ve muy bien.
Petiso Carambanal escribió:En xataka analizaron uno y el resumen es que si que los primeros cinco minutos lo ves más fluido pero que una vez se acostumbra el ojo no se aprecia nada.
Por cierto el Dell de tu primer mensaje tambien es IPS
A que monitor te refieres?? Lo del Dell ya he visto que es IPS. La verdad es que estoy hecho un lio, en algunos sitios leo que los IPS van muy bien, pero en otros no lo recomiendan para jugar. El LG que compre era IPS y me salió mala, no se si todos los IPS tienen ese defecto de bleeding.