Hola a todos:
Llevo tropecientos años con un Samsung SyncMaster 226BW y llevo ya tiempo intentando buscar un buen monitor, pero hay tantas opciones y tantas características que nunca me decido por uno, así que escribo aquí para solicitar vuestra ayuda. A ver si así me puedo decidir de una vez.
Os comento:
Busco un monitor que sirva tanto para jugar en PC como en PS4 y que tenga, como mínimo, los siguientes requisitos:
1. Que sea de 24''.
2. Resolución nativa de 1920x1080.
3. Conectividad: x2 HDMI ó x1 HDMI + x1 DVI. x1 DisplayPort opcional (144Hz).
4. Precio: 400€, pero si por un poco más hay alguno que merezca la pena realmente, no me cierro a ello.
He estado informándome sobre algunos paneles TN de Asus, AOC y BenQ. Os listo algunos de ellos:
BenQ XL2420G
BenQ XL2420Z/XL2420T/XL2430T
ASUS PG248Q
AOC G2460PQU
Para que podáis ayudarme mejor, decir también que mi estilo de juego no es shooter. Suelo jugar sobre todo a RPGs, y sobre todo también más en PS4 que en PC, pero no por ello daría más peso a la PS4 a la hora de buscarlo. Preferiría que fuera más bueno para PC.
He intentado ver aquellos que son compatibles con G-Sync, pero no sé si esto será muy importante. Por otra parte, realmente no he mirado los IPS y no sé si serían una buena opción.
A ver si alguien con experiencia en el tema puede darme sus impresiones sobre estos u otros monitores que use/conozca.
Saludos y gracias.