recomendacion monitor 21:9, 550€

Hola, voy a jubilar el portatil y pasarme a un sobremesa y necesito un monitor 21:9, en tamaño seguramente elija 34" aunque si hay alguno de 29" a buen precio puede que me lo piense, el uso que le dare sera programar, edicion de video y fotografia, alguien por aqui con algun monitor que merezca la pena?, gracias ;)
Con ese presupuesto mirate los LG

29UM68 290€
34UM68 470€

Si pegas un salto al foro PC/Hardware seguro que encuentras más información
Yo tengo el de 29" y estoy encantadisimo [beer]
Hyosung escribió:Yo tengo el de 29" y estoy encantadisimo [beer]


Si, ese modelo era el que me gustaba, pero el de 34", pero tenia una duda que a ver si me la puedes contestar, segun las especificaciones el fondo del modelo de 29" es de 20 cm y el de 34" de 25", quisiera saber si al medirlo esa medida es desde el extremo de la peana hacia al fondo, muchas gracias
Yo desde mi opinion, coge el de 34" de cabeza, yo tengo el 34UM95-P y no puedo estar mas contento con el, sin duda pienso que este formato terminara siendo el standard para todos los usuarios.


Salu2
chupi2122 escribió:Yo desde mi opinion, coge el de 34" de cabeza, yo tengo el 34UM95-P y no puedo estar mas contento con el, sin duda pienso que este formato terminara siendo el standard para todos los usuarios.


Salu2


Me preocupaba de que fuera excesivamente grande ya que fui a mediamrkt y similares a verlos y solo tenian los mdelos de 34", pero luego analizandolo tampoco creo que fuera excesivo ya que tengo una mesa de las del ikea con 75 cm de fondo asi que tendre distancia de sobra, pues muchas gracias compi, en cuanto llegue a mediados de mes me pillare el de 34" [360º] [360º]
kikian94 escribió:
chupi2122 escribió:Yo desde mi opinion, coge el de 34" de cabeza, yo tengo el 34UM95-P y no puedo estar mas contento con el, sin duda pienso que este formato terminara siendo el standard para todos los usuarios.


Salu2


Me preocupaba de que fuera excesivamente grande ya que fui a mediamrkt y similares a verlos y solo tenian los mdelos de 34", pero luego analizandolo tampoco creo que fuera excesivo ya que tengo una mesa de las del ikea con 75 cm de fondo asi que tendre distancia de sobra, pues muchas gracias compi, en cuanto llegue a mediados de mes me pillare el de 34" [360º] [360º]


el tema es que al ser 21:9 las 34" se convierten en alto como uno de 27" (que es lo mejor para mi gusto) pero es mas ancho, para mi 24 es perfecto.


Salu2
chupi2122 escribió:
kikian94 escribió:
chupi2122 escribió:Yo desde mi opinion, coge el de 34" de cabeza, yo tengo el 34UM95-P y no puedo estar mas contento con el, sin duda pienso que este formato terminara siendo el standard para todos los usuarios.


Salu2


Me preocupaba de que fuera excesivamente grande ya que fui a mediamrkt y similares a verlos y solo tenian los mdelos de 34", pero luego analizandolo tampoco creo que fuera excesivo ya que tengo una mesa de las del ikea con 75 cm de fondo asi que tendre distancia de sobra, pues muchas gracias compi, en cuanto llegue a mediados de mes me pillare el de 34" [360º] [360º]


el tema es que al ser 21:9 las 34" se convierten en alto como uno de 27" (que es lo mejor para mi gusto) pero es mas ancho, para mi 24 es perfecto.


Salu2


Ahora estoy entre ese de 34" de Lg o el Acer BX340CB que vale 40€ mas, crees que hay mucha diferencia en cuanto a calidad?
El LG es 2k extendido y el Acer es un full hd extendido. La noche y el día...
chupi2122 escribió:
kikian94 escribió:
chupi2122 escribió:Yo desde mi opinion, coge el de 34" de cabeza, yo tengo el 34UM95-P y no puedo estar mas contento con el, sin duda pienso que este formato terminara siendo el standard para todos los usuarios.


Salu2

Me preocupaba de que fuera excesivamente grande ya que fui a mediamrkt y similares a verlos y solo tenian los mdelos de 34", pero luego analizandolo tampoco creo que fuera excesivo ya que tengo una mesa de las del ikea con 75 cm de fondo asi que tendre distancia de sobra, pues muchas gracias compi, en cuanto llegue a mediados de mes me pillare el de 34" [360º] [360º]


el tema es que al ser 21:9 las 34" se convierten en alto como uno de 27" (que es lo mejor para mi gusto) pero es mas ancho, para mi 24 es perfecto.


Salu2


Ahora estoy entre ese de 34" de Lg o el Acer BX340CB que vale 40€ mas, crees que hay mucha diferencia en cuanto a calidad?


Me quedaría con el LG 34UM95-P ya que tiene mas resolucion (3440x1440) mientras que ese Acer tiene (2560x1080)


Salu2!
Hace meses estuve en el mismo dilema, y a final compre el Dell U3415W, y encantado con las 34" y eso que venia de un Dell 2715H, me pareció un gran saldo de 27" a 34", eso si, ten en cuenta que no todos los juegos soportan el utra panorámico, véase por ejemplo Fifa 16, en estos caso toca buscar parche o jugar con bandas negras.

Mi opinión hazte con el LG 34UM95-P lo seguí durante meses pero Amazon no lo baja de precio XD

Por cierto, ten en cuenta la resolución a la hora de jugar y los mega requisitos XD aunque reescala muy bien a 2K (hablo del mi Dell) para que te hagas una idea, con mi i7 4970k + 970 G1, jugando a 4K tengo que jugar con los ajustes, para mantener una tasa de frames estable y decente, asi que recuerde con el Call of Duty Ghost con todo a tope y 4K si mantengo los 60fps salvo en algunos momento (me da la sensación de que carga) y me cae 45 +- con el Gears of Wars Ultimate también aguanta bien a 4K, con el Fifa 16 lo tengo que limitar a 60fps [sonrisa] eso si, juegos como The Witcher 3 a 4K hay que bajar ajustes, aunque la calidad gráfica yo no noto nada y con el Tomb Raider lo mismo.

Lo bueno es que al jugar en 4K no hace falta antialiasing y particularmente me gusta más el FXAA que el MSAA y derivados.
stan01 escribió:El LG es 2k extendido y el Acer es un full hd extendido. La noche y el día...


Perdon, me exprese mal, me referia al 34UM68 que tambien es full hd extendido
Pues al final me he decidido por el modelo de 34", tenia mis dudas pero volvi a ir a mediamarkt para ver el modelo de 29" y lo veia pequeño asi que me tire de cabez al de 34 y he de decir que he acertado completamente :)
muchas gracias a todos por las respuestas, ahora solo queda recoger los cables para que quede bien jeje.

Imagen
y pensar q hace 15 años un monitor de 15-17" era lo más
y q si eras afortunado tenias una tv de 32" en el salon
13 respuestas