Recomendación monitor 19" WS, VGA y DVI

Pues eso, busco uno de 19" panorámico y con entradas tanto VGA como DVI, no me valen los de sólo VGA.

Y alguna marca que no sea Brimax o esas XD

Qué tal este? http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V3LU61&showTechData=true
Yo estoy buscando también un monitor de ese estilo, aunque me gustaría que también tuviera euroconector o componentes para la ps2, pero me estoy tomando con calma la búsqueda...

El mejor en precio/características que he visto es este: BenQ FP222W
Luego también está el Samsung SyncMaster 203B, que viendo lo bien que salió el Samsung940mw me llama mucho la atención.

Son los dos mejores que he encontrado por ahora, pero no los he probado así que poco más te puedo decir.

A ver si alguien puede recomendar monitores por 200-300€ que sean mejores, que ya estoy ahorrando.

Un saludo!
Pues yo por algo más te recomiendo el Samsung 940MW, que cómo bien dice NiGhTmArE ha salido genial. Yo es el que tengo y estoy encantado, poro poco dinero más vas a tener un mejor monitor, creo que con más salidas y en mi opinión puede que te merezca la pena. En tiendas físicas lo he visto a 345€, y por internet yo lo compré hace un tiempo por 360€ (gastos incluidos), asique nose cuanto valdrá actualmente.

Yo estoy encantado con él desde luego, da gusto jugar a la 360 :P

Saludos!!
hardcrack, el samsung 940bw lo tengo yo.

Es cojonudo.

Si quieres encontrarlo en tienda fisica por ese mismo precio lo tienes en ......el C.I.!! (no es coña, lo tienen a ese precio, mira la web).

Si te digo la verdad, me arrepiento de no haber pillado el 940mw. Aunque tenga el doble de retardo de refresco, me ahorraria el uso de transcoders y capturadoras para jugar a xbox, gc y wii.
El hp_w19 , no está mal tampoco, tiene vga y dvi. Lo uso para pc y para la 360 y estoy bastante contento (lo peor que tiene es la botonera, un poco débil).

De precio... en el C.I: hace ya 4 meses me salió por 240 eur
Lo que aún no he conseguido aclarar es cómo se ve la 360 en un monitor de esa resolución.

Los TFT tienen resolución nativa, en este caso, sería 1440x900, pero el 720p es 1280x720. No se verá borroso al ponerlo a 720p?

Y otra cosa, cómo lo puedo hacer para tener conectado mi 2.1 al ordenador y a la 360 a la vez? Existe algún tipo de cable o tendré que ir enchufando y desenchufando?

salu2
Porque no te interesa la marca brimax? es mala marca? es que estoy a punto de comprar una lcd de 32" de esta marca por 599€, si alguien tiene alguna experiencia que lo comente, gracias.
6 respuestas