Recomendación monitor 19" con DVI

Pues eso, que estoy harto de mi pantalla CRT actual, y quiero cambiarla por una LCD de 19".
Prefiero que lleve DVI para así poder enchufarla a la PS3 con un adaptador DVI-HDMI.
He estado mirando en APP que por lo visto es bastante barata y encuentro de varias marcas, por ejemplo un HANNS por 129 euros. Hoy fui a una de esas tiendas a preguntar por él y me dijeron que HANNS fabrica las pantallas para LG... pero leches, ves las características y tiene un contraste muy bajo y no sé yo qué tal andará y qué fallará para ser tan barata. Puedo gastar hasta 250 euros, pero si puede ser menos de 200 mejor.

AH, por cierto, mi tarjeta gráfica tiene ya sus 4 añitos, es una GFORCE FX 5200 Ultra, y bueno, aunque apenas juego al ordenador (y los juegos que uso tiran muy pocos recursos) me gustaría saber cómo se comportaría una tarjeta de estas a resoluciones panorámicas para uso ofimático. En juegos ya me encargaría de bajar la resolución, que a mi los pixelados no me molestan, ni soy tiquismiquis con los gráficos.

Recomendadme marcas, tiendas o modelos concretos, por favor.
Ayer vi un Belinea y le noté goshtsing. Que no te importe gastar un poco más en algo de calidad, yo tengo un LG con sintonizador y estoy muy contento con el, lo único que le falla son los ángulos de visión, sobre todo superiores e inferiores.
1 respuesta