Buenas, tengo un amigo que me esta pidiendo consejo sobre un monitor bueno, de unas 24 pulgadas, el y yo no estamos muy puestos en este tema, pero imagino que ya que se va a comprar un monitor habra que dar el paso a los 144hz, la cosa es que no pensaba gastarse mas de 200 euros ( le he dicho que se estire mas o lo tendra dificil).
Echando un primer vistazo por internet el primer monitor que me ha salido es este
https://www.amazon.es/BenQ-XL2411Z-Moni ... B00HZF2JWANo esta mal de precio, pero tampoco entiendo demasiado del tema para saber si es asi, o si es buen monitor, mi amigo dice que le gusta, pero le dije que mejor pregunto por aqui a los expertos a ver que opinan, y ya que me ha dado por mirar, me ha entrado un poco el gusanillo a mi tambien de modo que es posible que yo de el salto y deje atras los 60hz.
Tampoco soy muy exigente tengo una gtx660, me iva a pillar una 1070 pero con los precios que esta creo que voy a tardar bastantes meses en dar el paso.
De modo que agradeceria cualquier consejo para un monitor de 144hz, no muy caro.
Un saludo y gracias.