Recomendacion Mochila/Bolsa para portatil

Estoy a puntico de hacerme con un MBP de 15'' y quiero comprarme tambien una mochila para llevarla.

Quiero 2 cosillas... por un lado una mochila normal compacta (he visto una en la apple store bastante wapa)

y por otro lado una mochila bandolera (esta va ser la mas complicada)
busco una bandolera sin ser cruzada, como si fuera un bolso vamos xD que sea blandita. Las que he visto hasta ahora son rigidas y no me parecen nada comodas. Antes tenia una que comprara en Zara para el MB de 13'' pero me rompio y aparte el de 15 no entra ni loco.
Si pudiera ser con un diseño algo pijiyo (soy de vestir pijo) y habia pensao en una mochila asi tipo cuero marron pero blanda.

Asique aver si alguien sabe algo, me vendria muuuy bien :)
Has mirado las Converse en ECI?
Yo el otro día vi en una tienda una bandolera de Ferrari de Puma que creo que va a caer fijo de cara ya al Macbook XD
El dinero no es problema... respecto a la converse, acabo de ver una y tiene buena pinta. Es asi royo vakera :)
y en el tema de la de ferrari de puma... vi una en Londres en la Ferrari Store que me enamoro pero no entra un MBP de 15'' :(
Mira las eastpack que hay en El Corte Inglés (están en la sección de maletas),son comodísimas,agarra genial el portátil y además son de una calidad increible. Tienen mil detalles como las cremalleras que no dejan pasar la humedad que hacen que merezca la pena aunque te gastes un poco más.

Espero ayudarte
Yo tengo la funda de neopreno roja para mi MB15'', y si lo transporto, una bandolera de Desigual.

Concretamente esta http://cgi.ebay.es/BOLSO-BANDOLERA-UNISEX-DESIGUAL_W0QQitemZ140334887065QQcmdZViewItemQQimsxZ20090723?IMSfp=TL090723152001r1203

sólo que más ancha (cabe el mac) El material es el mismo, por lo que al ser más ancha, es más flexible.
5 respuestas