recomendacion micro y placa

hola a todos,vereis tengo el equipo de mi firma y me gustaria cambiarme a amd,solo quiero cambiar de placa y micro y me gustaria que me ayudaseis a elegir.me gustaria que la placa fuera buenecita y completa sin llegar a ser la mas cara.y sobre el micro que me recomendais.el equipo seria para jugar,pensais que necesito cambiar algo mas?.gracias de antemano
No creo que por ahora necesites ningún cambio de hard. Prueba a ocear un poco el micro si no te convence el rendimiento, y sobretodo no te sientas mal cuando leas que los i3 son una mierda.

Cambiar por cambiar es tontería, como decía el filósofo Mota.
DeFT escribió:No creo que por ahora necesites ningún cambio de hard. Prueba a ocear un poco el micro si no te convence el rendimiento, y sobretodo no te sientas mal cuando leas que los i3 son una mierda.

Cambiar por cambiar es tontería, como decía el filósofo Mota.

Porque son una mierda? Es un dual core con hyperthreading que en tareas mononucleo con un poquito de oc, equivale a un core i5 750 (tambien en mononucleo, se entiende), lastima que este tenga 4MB de cache y el 750 8MB.
Además es un procesador super fresco , de 32 nm, con una buena placa y buenas memorias con algo de OC y una grafica decente va a poder hacer casi tanto como con uno superior.

Desde luego yo no me cambiara esa cpu por una AMD ni de coña.

PD: Yo tengo un AMD XD
2 respuestas