Recomendacion mejores juegos gba por favor?

Bueno queria ahcerme una pequeña coleccion con esos juegos Must have que sacaron en su tiempo para esta gran consola , me gustaria sobretodolos Rpgs que me encantan , las plataformas tambien me gustan mucho, ahora estoy con el metroid y me esta encantando

muchas gracias por todo
Yo actualmente en mi colección de GBA tengo varios titulos que te pareceran interesantes, la mayoria de ellos Must Have en mi opinion:
Castlevania Double Pack(Harmony of dissonance + Aria of sorrow)-este preferiria tenerlos por separado, porque la pegatina del cartucho es horrorosa.
Final Fantasy I & II
Golden sun 1 y 2-no pueden faltar en una coleccion de gba
Kingdom Hearts: chain of memories
"Pokemones"(esmeralda/rubi/zafiro)
Sword of mana-francamente prescindible
The legend of zelda, link to the past

En mi opinion me faltarian:
Pokemon rojo fuego y verde hoja
Zelda minish cap
Final fantasy IV, V y VI
Castlevania: Circle of the Moon

EDIT: tal vez alguen añadiria los Advance Wars, pero tuve el 1 mucho tiempo y me acabo rayando.

La verdad es que esta rentable hacer una coleccion de gba hoy dia, sobre todo en mi caso, que compro los juegos sin caja/manual.

Saludos
En cuanto a deportivos yo te recomendaria el Tony Hawk 4, si te gusta ese tipo de juegos disfrutarás bastante con el además que tienes juego para rato.
Final Fantasy IV, V y VI
Golden Sun 1 y 2
Kuru Kuru Kururin
Fire Emblems
Super Marios...

Esos son must have xD
Juegos hay para aburrirse, a parte de todos los que han dicho.

-Wario Ware, los dos.
-Mario kart
-Metroids
-Boktai 1 y 2
-Zeldas, los dos, y si te pones en serio seria recomendable conseguir el DX de GBC
-Los F-Zero
-Ninja cop
-Los Mother I+II y el mother 3
-Un largo etc...

La verdad es que hay muchos titulos interesantes en esta consola, eso si, mucho es por gustos, yo empece hace poco a coleccionar juegos de gba, y a mi me faltan muchisimos, yo en mi caso los intento conseguir completos, ya que siempre es mejor. Pero eso ya entra en la pasta que quieras gastarte, por regla se pueden conseguir casi todos por menos de 20 euros cada uno(G.i.) pero hay algunos que cuestan mas de conseguir, como es el caso del final fantasy 5 que no se ve muy a menudo, o los castlevania, a parte si te interesa hacerte la coleccion tienes los 12 Classic Nes

Un saludo
pues mira yo tengo casi 100 juegos de gba y subiendo y para mi los mejores rpgs son los golden sun ya que me encantan los rpgs por turnos,lunar legend aunque esta en ingles y shining force muy bueno tambien y de plataformas el ghost and goblins es genial aunque desesperante de dificil,los metroid fusion y zero mission todos los mario advance y warios y uno de accion/aventura el resident evil de la gbc,espero haberte ayudado
Pues te voy a poner los que tengo ya que para mi son los mejores aunque tambien te pongo los que me faltan porque hay juegazos que me faltan:

Que tengo: Golden Sun, Golden Sun 2: La Edad Perdida, Kingdom Hearts: Chains of Memories, Sword of Mana y Final Fantasy IV. (Estos son todos los juegos de GBA que tengo)

Que no tengo: Mario & Luigi Superstar Saga y Final Fantasy VI.

Salu2.
Si te gustan los RPG's, Mario & Luigi superstar saga es un genial RPG con muchisimo humor.
Sonic Advance 3, para mi, el mejor plataformas de GBA.

Por otro lado, nadie menciona el Tales of Phantasia y a mi me parece d elo mejorcito de la consola
astro boy!!! mi favorito de gba
gunstar future heroes
super monkey ball jr.
wario land 4
puyo pop fever
shining force la resurrección del dragón oscuro (es un remake muy chulo)
ryo hazuki escribió:Sonic Advance 3, para mi, el mejor plataformas de GBA.

Por otro lado, nadie menciona el Tales of Phantasia y a mi me parece d elo mejorcito de la consola

Porque teniendo el de SNES, que tiene una música con MUCHÍSIMA MÁS CALIDAD, etc etc etc...
Pues no se dice xD
Rigle escribió:
Por otro lado, nadie menciona el Tales of Phantasia y a mi me parece d elo mejorcito de la consola

Porque teniendo el de SNES, que tiene una música con MUCHÍSIMA MÁS CALIDAD, etc etc etc...
Pues no se dice xD[/quote]

Lo unico que tiene mejor el de SNES es la cancion de la intro (que si sale en el juego japones de GBA), porque por lo demas, el de GBA me parece mas completo ¿motivos? Tiene misiones exclusivas, puedes jugar con Suzu y esta en castellano.Por eso ultimo ya merece mas la pena que el de SNES (si, lo se, hay un rom del del de SNES traducido, pero eso no lo cuento XD )
Yo llevo unos días que estoy pensando en adquirir una :)

Viendo sus juegos la veo la más indicada dado mis gustos (mega, neogeo y snes). Ya estáis poniendo juegos aquí a cascoporro xD


Un saludete


PD: Que pena que el hilo de los mejores juegos de GBA esté archivado.
zelda, tmnt ( muy bueno) eartworm jim (buenisimo) los de spiderman tambien estan bien, con buenos graficos para la consola, los increibles ( muy bueno)
13 respuestas