[Recomendación] ¿Mejores juegos de lucha 2D?

hola estoy buscando juegos 2d de pelea me da igual la region si son japoneses, aver si me auydais de momento teng una lista ya:


Rumble fish
hokuto no ken
Melty bloods
Guilty gears
King of fighters
Marvel vs capcoms
Street fighters
Arcana heat

me gustan los juegos 2d con mucho comberio estilo guilty gear marvel vs capcom y eso, y estoy seguro que ps2 tubo una gran cantidad de juegos 2d buenos.
Aparte de esos que mencionas, tienes el Samurai Shodown antology, los fatal fury batte archives y demas recopilatorios de snk, que para mi son imprescindibles. .

Por lo demas, en esa lista estan posiblemente los mejores juegos de PS2 en su genero, aunque si te gusta experimentar con cosas raras, tienes cosas como el Spectral vs Generator que esta bastante curioso [carcajad]

Eso si, si tuviera que hacer un top 5 con los mejores juegos de lucha seria esta:

Arcana Heart 2 (solo japon)
King of fighters 2002 unlimited match (solo Japon)
King of fighters XI
Guilty Gear X2 accent core plus (no salio en España pero tiene version PAL)
Rumble Fish (solo japon)

No menciono el marvel vs capcom 2 o el capcom vs snk 2 puesto que aun siendo grandes juegos, son ports bastente mejorables y las versiones de xbox o dreamcast son bastante mejores.

Otros como el Capcom fighting Jam o el Yu yu hakuso dark tournament, no los toques ni con un palo xD
No controlo mucho del tema, pero hablando de los King Of Fighters, el KOF '98: Ultimate Match acostumbran a ponerlo como un gran juego; lo malo es que no fue publicado en España y hay que importarlo de algún otro país europeo.

Y otro que no se ha nombrado es el NeoGeo Battle Coliseum; pero, insisto, mis conocimientos en la materia son bastante superficiales.
Te voy a recomendar un juego que pese a que no es 2D si que mantiene la lucha lateral de los juegos 2D aunque no se si te molará (es tipo Smash Bros de Nintendo): Battle Stadium D.O.N

A mi me gusta mucho para jugar con amigos, aparecen los personajes de los mangas más conocidos.
ryo hazuki escribió:Aparte de esos que mencionas, tienes el Samurai Shodown antology, los fatal fury batte archives y demas recopilatorios de snk, que para mi son imprescindibles. .

Por lo demas, en esa lista estan posiblemente los mejores juegos de PS2 en su genero, aunque si te gusta experimentar con cosas raras, tienes cosas como el Spectral vs Generator que esta bastante curioso [carcajad]

Eso si, si tuviera que hacer un top 5 con los mejores juegos de lucha seria esta:

Arcana Heart 2 (solo japon)
King of fighters 2002 unlimited match (solo Japon)
King of fighters XI
Guilty Gear X2 accent core plus (no salio en España pero tiene version PAL)
Rumble Fish (solo japon)

No menciono el marvel vs capcom 2 o el capcom vs snk 2 puesto que aun siendo grandes juegos, son ports bastente mejorables y las versiones de xbox o dreamcast son bastante mejores.

Otros como el Capcom fighting Jam o el Yu yu hakuso dark tournament, no los toques ni con un palo xD


Pues yo no le veo nada de malo a los ports de Ps2 de Marvel vs Capcom 2 y Capcom vs Snk 2. Son ports excelentes en todas las consolas. Tengo entendido que el Marvel vs Capcom 2 se ve apenas un poco peor en Ps2, pero es un detalle insignificante. Con respecto a Capcom vs Snk 2, este es un juegazo en la Ps2 y todo fan debe tenerlo.

Con respecto al Capcom Fighting Jam, para mi es un muy buen juego. Todos lo critican solo porque recicla sprites de juegos viejos, pero para mi no es ningun problema. Posee una gran jugabilidad y es muy divertido.

Claro que es solo mi opinion y respeto la tuya :)
Supongo que si eres buen fan de los juegos de lucha en 2d ya conocerás los juegos y sagas más populares de éste género que existen para PS2

Para mí la gran mayoría de los mejores juegos de lucha 2d son los de SNK , si dices que te gustan los juegos con comberios y practicár combos imposibles como a mí , no deben faltar los siguientes juegos en tu lista

Cualquier juego de la Saga KOF , en la PS2 podrás encontrar todos los juegos de ésta SAGA , desde 94 hasta el KOF XI , junto con los remakes , el KOF Neowave , el SNK VS Capcom Chaos y el NeoGeo Battle Coliseum

De esta SAGA destacaría los siguientes

The King of Fighters Collection: The Orochi Saga , donde para mí está el mejor juego de lucha de todos los tiempos , el KOF 95 junto con el KOF 98

El KOF 95 a pesar del tiempo que tiene hay combo makers como Rock2no que a día de hoy aún sigue sacando cosas nuevas para éste juego

https://www.youtube.com/watch?v=T-wDaBUWhIs
https://www.youtube.com/watch?v=CL8_UquHPFo

KOF 98
https://www.youtube.com/watch?v=39j4LVjVblY
https://www.youtube.com/watch?v=sbsifNJWCVQ

La versión japonesa de éste recopiltatorio es distinta , ya que ésta solamente cuenta con los KOF95, 96 y 97 , también tiene las opciones del modo consola de la NEOGEO (Team Play , Single Play , modos VS , etc) , la versión americana y PAL cuenta con los KOFdel 94 hasta el 98 , también incluye el modo practice para todos ellos , pero solamente tiene el modo arcade para jugar

The King of Fighters '98 Ultimate Match y The King of Fighters 2002 Unlimited Match (éste último only japón) , estos son remakes de sus respectivos juegos , el KOF98 y el KOF 2K2 , en el remake del 98 están todos los personjes de la saga OROCHI que han salido , inlcuido los jefes finales , los fondos de los escenarios son en 3d , también hay un modo nuevo llamado ultimate que es una mezcla del EXTRA y el ADVANCE , han corregido bugs y balanceado a los personaje

https://www.youtube.com/watch?v=eqpjwfxclRc

En el KOF 2K2 UM lo mismo , pero con los personajes de la saga NESTS , en éste se pueden realizar combos larguísimos

https://www.youtube.com/watch?v=sMhVXZxIvNc

The King of Fighters '94 Re-Bout (only japón) , remake del KOF 94

SVC Chaos: SNK vs. Capcom

https://www.youtube.com/watch?v=iW8GIfWibaM

Garou: Mark of the Wolves (only japón)

https://www.youtube.com/watch?v=3Ykcd6AYYQU

Bakumatsu Roman - Last Blade 1 & 2 (only japón)

https://www.youtube.com/watch?v=cS8rFOAM75o

https://www.youtube.com/watch?v=OmTFEC1J9uA

The King of Fighters NESTS Collection (only japón) , contiene todos los KOF de la saga NESTS (99 , 2k y 2k1) , aunque personalmente el tema de los stikers no me hace mucha gracia , aún así el 99 y 2k1 están a la altura , siendo para mí el KOF 2Ky el 2K3 los peores juegos de la SAGA

Otro The King of Fighters que destacaría sería el KOF XI . el hecho de ver a otros personajes de otras SAGAS de SNK que nunca habían aparecido antes en un KOF como Gai Tendo y Silver:(Buriki-One) , Jazu y Sho Hayate (Kizuna Encounter) , Tung Fu Rue y Duck King (Fatal Fury), Hotaru Futaba y Bonne Jenet (Mark of the Wolves) , fue toda una sorpresa bastante grata

Art of Fighting Anthology , contiene los 3 juegos de la saga , donde está otro de mis juegos favoritos , el Art of Fighing 2 , no es una SAGA con grandes combos que digamos (exceptuando algo el 3), pero en cuanto a personajes y movimientos de los mismos está muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=KZqK_5g7g2o

También tienes otros recopitatorios de sagas que no han comentado como World Heroes Anthology (World Heroes 1, 2 , 2 jet y World Heroes Perfect) , Fuuun Super Combo (Kizuna Encounter: Super Tag Battle , Savage Reign , only japón)

Y otros juegos que no son de SNK y que son bastante buenos , como los Guilty Gear o el Hokuto no Ken

Saludos
Yo recomiendo el Street Fighter 3 Third Strike, muy buen juego
Marvel vs Capcom 2. Un auténtico juegazo!!!
Yo recomiendo los siguientes:

Capcom Vs Snk 2 (el mejor de los crossovers entra ambas compañías, de largo)
Garou Mark of The Wolves (lo puedes encontrar el el recopilatorio de Fatal Fury)
Art of Fighting 3 - The Path of the Warrior (esta en el recopilatorio de Art of Fighting)
Guilty Gear Acent Core (hay varios en PS2, todos bastante buenos, salvo el Isuka que es bastante distinto)
Street Fighter III 3rd Strike (esta en el recopilatorio que viene con el Hyper Street Fighter II, el Anniversary Collection)
Los recopilatorios de KOF. Los King of Fighters más nuevos (KOF XI, KOF 2002 UM) tampoco están nada mal.
Darkstalkers (hay un Darkstalkers collection si no me falla la memoria)
Samurai Shodown Tenkaichi (practicamente todos los personajes de toda la saga en un solo juego)
Last Blade 1 y 2 (grandes juegos, pero por lo que se ve esta version de PS2 tiene algunos fallos)
Street Fighter Alpha Anthology (recopilatorio de los Alpha que incluye el Pocket Fighter)

y luego a modo de curiosidad (porque no me parecen tan buenos como los que he citado antes)

Snk Vs Capcom CHAOS
Neo Geo Battle Coliseum
Marvel VS Capcom 2
Rumble Fish
Sabeis si existe algun juego en 2d de dragon ball para ps2??
Talent_psv escribió:Sabeis si existe algun juego en 2d de dragon ball para ps2??


Para la PS2 no existe ningún Dragon Ball en 2d

Saludos
Yo lo que mas juego en ps2 es:

super street fighter 2 turbo
King of fighters 95
King of fighters 98 ultimate mach
Virtua fighter 4 evolution
Tekken 5 y tekken tag
Hokuto no ken Shinpan no Sōsōsei Kengō Retsuden: para mi el mejor juego que han hecho de este manga, graficas y musica soberbia buen trabajo de Arc System Works [plas]

Para mi el super street fighter 2 turbo y el the king of fighters 95 estan a la par tanto en dificultad y sistema de juego, que manera de quitarte energia la maquina.


El kof orochi saga pal, tiene el bug de kof 98 como la version ntsc?
Y el tekken tag pal estan lento como se ven en los video de youtube, todo en camara lenta [maszz] .
austin123 escribió:
El kof orochi saga pal, tiene el bug de kof 98 como la version ntsc?
Y el tekken tag pal estan lento como se ven en los video de youtube, todo en camara lenta [maszz] .


¿A que bug te refieres?

Sobre el Tekken Tag , esos 60hz que tienen la versión americana y japonesa se notan una barbaridad , parece otro juego con respecto a la versión PAL

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
¿A que bug te refieres?

Sobre el Tekken Tag , esos 60hz que tienen la versión americana y japonesa se notan una barbaridad , parece otro juego con respecto a la versión PAL

Saludos


MR.karate me refería si la versión PAL de ese juego tiene bug o chapuza que hizo SNK Playmore USA en el juego king of fighters 98? en el sonido, cuando el round va a comenzar en la versión ntsc dice esto: ROUND ONE READY GOWINNER y a veces dice otra palabra al comenzar cada round [facepalm] al escuchar ese bug no te dan ganas de seguir jugando yo apago la consola o cambio el juego, lo mas que lamento que ese juego lo compré de importación cuando se estreno al precio de lanzamiento [uzi] .

Si tienes una ps2 desbloqueada puedes bajarte la versión ntsc y comprobarlo tú mismo lo que comento.

Otro punto:

¿La versión de KOF 98 UM PAL viene con censura?

Tengo la versión NTSC- y juego con el Master Team y con Heidern al ganar él tiene una pose que se da media vuelta y estira el brazo para limpiarse el guante, botando la sangre mirando a los contrincantes, en la versión americana no muestra la sangre[toctoc].

¿Como sale en la versión PAL y el juego corre a la misma velocidad que la versión americana?
austin123 escribió:
MR.karate me refería si la versión PAL de ese juego tiene bug o chapuza que hizo SNK Playmore USA en el juego king of fighters 98? en el sonido, cuando el round va a comenzar en la versión ntsc dice esto: ROUND ONE READY GOWINNER y a veces dice otra palabra al comenzar cada round [facepalm] al escuchar ese bug no te dan ganas de seguir jugando yo apago la consola o cambio el juego, lo mas que lamento que ese juego lo compré de importación cuando se estreno al precio de lanzamiento [uzi] .

Si tienes una ps2 desbloqueada puedes bajarte la versión ntsc y comprobarlo tú mismo lo que comento.


Lo de que se rallan las voces a veces al anunciar el comienzo de round en el KOF 98 creo que pasa en ambas versiones , también me suena que pasaba al anunciar el final del round

Son detalles que restan más que suman al juego , aunque poder jugarlos en la PS2 para mí es una gozada , lástima que la versión japonesa del juego no tenga todos los KOF , en especial el 98 , y que no hayan puesto el modo practice para todos los KOF , por otro lado , en la versión americana y PAL hecho de menos las opciones del modo consola , ya que en la PAL solo está el modo arcade para jugar contra la máquina , y ya puestos a pedir podrían haber explotado más las opciones del modo practice (con lo que me mola a mí practicar los combos)

austin123 escribió:Otro punto:

¿La versión de KOF 98 UM PAL viene con censura?

Tengo la versión NTSC- y juego con el Master Team y con Heidern al ganar él tiene una pose que se da media vuelta y estira el brazo para limpiarse el guante, botando la sangre mirando a los contrincantes, en la versión americana no muestra la sangre[toctoc].

¿Como sale en la versión PAL y el juego corre a la misma velocidad que la versión americana?


Yo es que juego a la versión japonesa del juego , pero según tengo entendido la versión PAL no viene con censura , tanto la sangre como algunas de las animaciones como la de Mai están en el juego , aunque esta versión es una porquería para jugarla desde HDD interno de la PS2 , ya que se cuelga un montón , algo raro hicierón en esta conversión PAL

De todas maneras me extraña que la versión americana venga con censura , aún si , es posible que se pudiera activar con códigos del codebreaker o el action replay de ser el caso

Saludos
¿Como es eso de que la versión PAL no trae los modos practica en todos los kofs?

La versión americana trae el modo practica del kof 94 al 98 incluso trae la lista de movimientos y poderes en el menú, no me digas que a la versión PAL no le incluyeron estas opciones!.

Respecto al KOF 98 UM Es muy raro ya que, no se si fue pereza o flojera de los programadores, pero cuando juegas al kof 98 clásico en el modo neogeo, están disponibles todas las opciones de juego que venían en la versión psx, está sin censura, además viene con la opción de poner el idioma en español, pero la versión Ultimate Match no puedes dejarlo en español a falta de la sangre la versión americana del kof 98 UM no le faltan ningún cuadro de animación.

Aca en chile llego la versión original que corre en la placa Taito Type X con OS Windows XP , la misma placa que corre el street fighter 4 arcade cuando recién salio este juego para arcades, año si mal no recuerdo 2008 o 2009, lo compare con la versión América de ps2.

Para mi sorpresa el de ps2 es casi por no decir igual a la versión arcade.

¿Has podido jugar la versión arcade de este game?

Te das cuenta que la versión de ps2 son casi las mismas, diría que es un juego 100% por 100% con respecto al arcade. Tiene la música y gráficos arreglados o mejor dicho música arranged de dreamcast y escenarios en 3d de dreamcast, no tengo idea si el juego base fue el de ps2 y de may hicieron la versión Taito Type X o al revés.
A hora haciendo memoria la principal diferencia con respecto al de ps2 está en que la Taito Type X te muestra el video a 720p en una tv hd pero la versión de ps2 no se queda atrás si la juegas en un TV a tubo con entradas por componente, con el cable por componentes de sony y eligiendo el modo progresivo de 480p que tiene oculto este juego, son casi idénticos.

Lo que sorprende si comparas la versión de ps2 con la de xbox 360. La de ps2 le patea el trasero a la de x360 [sonrisa] . Mejor control (gracias al mando de psx2), mejores gráficos (escenarios con entorno 3d), los temas o música son los arreglados, como las versiones de dreamcast y sega saturn.

La novedad de la versión x360 de jugarlo en linea pero el codigo no es muy bueno tiene mucho lag.


Me sigo quedando con la versión de ps2 ntsc-j

Saludos...
austin123 escribió:¿Como es eso de que la versión PAL no trae los modos practica en todos los kofs?

La versión americana trae el modo practica del kof 94 al 98 incluso trae la lista de movimientos y poderes en el menú, no me digas que a la versión PAL no le incluyeron estas opciones!


Te habrás liado leyendo mi post (a veces nos pasa a todos) .me autocito.

Son detalles que restan más que suman al juego, aunque poder jugarlos en la PS2 para mí es una gozada, lástima que la versión japonesa del juego no tenga todos los KOF, en especial el 98, y que no hayan puesto el modo practice para todos los KOF, por otro lado, en la versión americana y PAL echo de menos las opciones del modo consola, ya que en la PAL solo está el modo arcade para jugar contra la máquina, y ya puestos a pedir podrían haber explotado más las opciones del modo practice (con lo que me mola a mí practicar los combos)


austin123 escribió:Respecto al KOF 98 UM Es muy raro ya que, no se si fue pereza o flojera de los programadores, pero cuando juegas al kof 98 clásico en el modo neogeo, están disponibles todas las opciones de juego que venían en la versión psx, está sin censura, además viene con la opción de poner el idioma en español, pero la versión Ultimate Match no puedes dejarlo en español a falta de la sangre la versión americana del kof 98 UM no le faltan ningún cuadro de animación.


Es raro que censuren antes la versión americana de un juego que la versión PAL del mismo, cuando pueda le echaré un vistazo a esa versión americana.

austin123 escribió:Aca en chile llego la versión original que corre en la placa Taito Type X con OS Windows XP , la misma placa que corre el street fighter 4 arcade cuando recién salio este juego para arcades, año si mal no recuerdo 2008 o 2009, lo compare con la versión América de ps2.

Para mi sorpresa el de ps2 es casi por no decir igual a la versión arcade.

¿Has podido jugar la versión arcade de este game?


Ya me hubiera gustado a mí ver el juego en una arcade en su día y más jugarlo en ella con el mando de la recreativa, aquí en España las recreativas se extinguieron hace años, entonces ya era difícil encontrarte con algún establecimiento en la que tuvieran alguna, y encontrarte con alguna a día de hoy es más difícil todavía y sobre todo que sea original

austin123 escribió:Te das cuenta que la versión de ps2 son casi las mismas, diría que es un juego 100% por 100% con respecto al arcade. Tiene la música y gráficos arreglados o mejor dicho música arranged de dreamcast y escenarios en 3d de dreamcast, no tengo idea si el juego base fue el de ps2 y de may hicieron la versión Taito Type X o al revés.
A hora haciendo memoria la principal diferencia con respecto al de ps2 está en que la Taito Type X te muestra el video a 720p en una tv hd pero la versión de ps2 no se queda atrás si la juegas en un TV a tubo con entradas por componente, con el cable por componentes de sony y eligiendo el modo progresivo de 480p que tiene oculto este juego, son casi idénticos.

Lo que sorprende si comparas la versión de ps2 con la de xbox 360. La de ps2 le patea el trasero a la de x360 [sonrisa] . Mejor control (gracias al mando de psx2), mejores gráficos (escenarios con entorno 3d), los temas o música son los arreglados, como las versiones de dreamcast y sega saturn.

La novedad de la versión x360 de jugarlo en linea pero el codigo no es muy bueno tiene mucho lag.


Me sigo quedando con la versión de ps2 ntsc-j


Primeramente el juego salíó para Arcade en marzo del 2008 , unos seis meses después hicieron el port para la PS2, sobre las resoluciones del juego no me extraña nada teniendo en cuenta que el juego salió en el 2008 en donde la PS3 ya llevaba un par de años más o menos en el mercado.

Saludos.
¿Sabrás si la versión PAL es igual a la versión americana con respecto a los modos y opciones de juego?
austin123 escribió:¿Sabrás si la versión PAL es igual a la versión americana con respecto a los modos y opciones de juego?


Si te refieres al Orochi Saga tanto los modos y opciones del juego son las mismas , creo que la versión PAL trae selector de Hz

Respecto al KOF 98 UM he probado su versión americana y si que es cierto que no tiene los efectos de sangrado , lo que no sé si los han eliminado del juego o simplemente los han capado , de ser así sería posible activarlos introduciendo códigos con el action replay o codebreaker

También me extraña que a estas alturas no haya trucos para activar la sangre en el juego en su versión americana , ni en el codebreaker , ni en el action replay , así que posiblemente los hayan quitado del juego

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Respecto al KOF 98 UM he probado su versión americana y si que es cierto que no tiene los efectos de sangrado , lo que no sé si los han eliminado del juego o simplemente los han capado , de ser así sería posible activarlos introduciendo códigos con el action replay o codebreaker

También me extraña que a estas alturas no haya trucos para activar la sangre en el juego en su versión americana , ni en el codebreaker , ni en el action replay , así que posiblemente los hayan quitado del juego

Saludos




No amigo me refería al The king of fighters 98 ultimate match, si la versión PAL, ¿trae los mismo modos de juegos y gallery mode?

Y si estuve buscando esos códigos que comentas para saber si existen, en action replay max, codebreaker, en codejunkies, en neoseeker y no hay nada no se si existe algo en gameshark.

¿No se si juegas este game o si habrás desbloqueado todo?
En el modo galería hay unos artwork de la versión psx, ps2 y dreamcast además hay unos videos que hicieron los programadores cuando estaban desarrollando el juego que no he podido desbloquear o no se que hay que hacer.

He terminado el juego con las diferentes combinaciones de personajes, realizado todo los challengers que pide, derrotado a todos los personajes en el modo survival, pero no hay caso no los puedo desbloquear.

He buscado por todo google y no hay nada, en gamefaq tampoco nada.

Punto aparte: estuve comparando la versión ps2 con la versión de xblive y si esta muy capada respecto a los elemento de los escenarios, faltan elementos en ellos y algunas escena no existen, en esta versión todos elementos están en 2d y la música es la original no se pueden elegir entre esta y la arrangled además me di cuenta que es la versión japonesa, están los textos solo en japonés.

Editando:

Acabo de probar el modo neogeo, el kof 98 original y también esta censurado en la NTSC-U/C, no se si ocuparon como base la versión de neogeo americana, ya que recuerdo que las versiones americanas de los juegos de SNK venían censuradas al igual que las versiones PAL ( según una revista gamepro española, que leí).

No se si existan códigos para sacar la censura en las versiones de neogeo AES.



Saludos.
Excelente juego de lucha en 3D, pero con jugabilidad en 2D. ;)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=G0EQWDLTCd0

[oki]
Qué bien pinta ese Fate Unlimited Codes [oki]

Nunca lo había visto hasta ahora, pero a juzgar por el vídeo, parece un juego fluido, espectacular y rapidísimo.
Supongo que sólo se publicaría en tierras niponas, ¿verdad?
Añadir también el Sengoku Basara X de ASW.
si eres fan de kof alejare de los ports hecho por snk usa ( bueno, no solo de los kofs si no de todo), ya que son horribles ( loadings, slowdown, censura) y mejor hazte con la version japonesa que es la misma de aes y trae interesantes extra como musica arrange y personajes desbloqueables.

y pues mis recomendaciones serian estas:

-capcom vs snk 2 ( aunque presenta detalles graficos como la falta de antilasing y modo 480 p).

-marvel vs capcom 2 ( igual que el cap vs snk 2, solo que aqui hay slowdown).

- street fighther anniversary ( el sf 3 strike se juega mucho mejor que en dreamcast).

- kof evolucion ( mejor que en dreamcast)

- garou mark of the wolves ( igual, mejor que en dreamcast).

- gulty gear xx2 ( me encanta el ost de este juego y se juega a 480 p).

-kof 98 um ( mucho mejor que en dreamcast y neo geo).

- neo geo battle ( juegazo, aunque la version usa trae slowdown pero se mejoro muchisimo el loading time).

-aof anthology (solo por el aof 3 vale mucho la pena y va a 240 p).

-kof 94 real bout ( de los graficos 2d mas hermosos de esa generacion).

-kof ix ( otro gran juego de snk playmore y con mas personajes y fondos que el arcade).

- midway treasure 2 ( contiene los mk 2 , mk 3 y primal rage).

aparte hay que recordar la compatibilidad de psx, donde hay buenas joyitas como el mk trilogy y el real bout special mind.
Otro más a tener en cuenta es el Rumble Fish. Una pena que no sacaran nunca el 2 en ps2.
Ah y es en NTSC/ JAP
Astral escribió:Añadir también el Sengoku Basara X de ASW.



ahi te quiero ver, uno de esos juegos muy poco conocidos y de gran calidad, apuntado.
los que yo te podría recomendar serian
Sunsoft collectioin (incluye waku waku 7 galaxy figh universal warriors)
Advanced V.C (para psx)
Jojo bizarre adventure (para psx)
Sengoku Basara x cross
King of fighter XI
Por no mencionar otros que ya te recomendaranc
Los de capcom son los mejores.
Estos son algunos:

Capcom vs snk 2
Snk vs Capcom chaos
Los KOF ya sea recopilaciones o XI, 98 ultimate, 2002 ultimate tougeki todas son buenas
Los Street Fighter recopilaciones (algunas no tan exactas) son buenas
Vampire Saivor chronicles
Hokuto no Ken
Rumble Fish
Gulty Gear X y XX
Melty Blood Actress Again
Marvel vs Capcom 2
Las recopilaciones de juegos de otros de Neo Geo como Art of Fighting, Fatal Fury 1,2,3 real bout o Garou Mark of the Wolves, entre otros juegos de lucha.
Power Instinct Matrimelee
30 respuestas