recomendacion mejora rendimiento

Buenas,

agradecería que me aconsejaseis sobre cual sería la mejor opción para maximizar el rendimiento del pc para jugar. Mi equipo es el siguiente:

AMD Athlon 64, 3200+ (socket 939) +ventilador ninja
Gigabyte GA-K8NF-9 (nForce4-4x)

2x512 DDR 400 (dual channel)

GeForce 6600 PCI-E 128 (sin overclock,300mhz-500mhz) +zappa

Había pensado en ampliar RAM, ya que tampoco quiero hacer un super desembolso. Si le añadiese 2X1GB en los dos slots libres, siguiendo con el dual channel, sumando asi 3 gb, notaría mucho la diferéncia¿? O sería mejor añadir solo 2X512 y cambiarle la gráfica por alguna de unos 100€¿?

No busco tampoco que los juegos me vayan zumbando, ya que la inversión que debería hacerle sería bastante considerable. Otra opción sería hacerle un poco de overcloock verdad? teniendo buenas temperaturas no hay problema no.

Bueno, que muchas gracias y un saludo a todos
Ponle un modulo de 2 gigas y una tarjeta grafica algo mas buena por unos 110 euros puedes encontrar varios modelos y no es un desembolso muy grande comparado con el cambio de rendimiento que vas a tener
alguna opinión más porfavor, os lo agradeceré mucho. El tema del overclock sin esta bien refrigerado es buena opcion para ganar unos puntos mas? gracias de nuevo
2 respuestas