Compañero te agradezco tu respuesta, pero el Xeon X5470 destroza por mucho a un simple i3. Este Xeon a 4GHZ como lo tengo equivale a un i5 o a un i7 de los primeros. El precio original del X5470 en el año 2008 eran 1.500€ únicamente el micro. Es viejo, pero tiene 12MB de caché, tira de video 4K real, bueno en render, emula perfectamente la Wii y no cualquier CPU puede decir lo mismo, es buena CPU aun, y mueve bien graficas actuales.
El monitor que busco es muy acorde a mi equipo, por eso lo quiero 1080P con Gsync.
El Gsync es mas a gusto personal, pero valoro mucho el movimiento, la suavidad al girar la cámara, o la definición de los objetos en movimiento. Para mi el Gsync es imprescindible, ya es cuestión de gustos.
Un saludo.
Edit:
Intel Xeon x5470@4,2GHz + gtx960 2Gb in The Witcher 3:https://www.youtube.com/watch?v=ePMoDAduqgELa CPU se ve dentro del 90% y cumple en su totalidad sin hacer cuello. El Gsync conviene tenerlo porque si baja los fps también lo harán a la par los Hz, entonces la suavudad y estabilidad que se consiguen son muy inmersivas en el juego, sin tirones, ni cosas asi. Personalmente me parece un gran invento para monitores que también se aplica a ver películas y otras cosas.