Recomendación mejor CFW para Slim (no maldita)

Buenas a todos:

Lo primero me presento, ya que es mi primer post.
Llevo años siguiendo el foro, pero hasta ahora no me había animado a registrarme como usuario.

Mi consulta es sobre cuál sería el CFW más actual que puedo instalar a día de hoy.
Tengo una PSP 2004 (Slim) con placa no-maldita, en la que ya hace unos años instalé el CFW 5.50 GEN-D3.
Por lo que he leído el "Team GEN" no ha publicado ninguno más reciente, pero sí veo que hay más grupos de desarrollo.
Quería saber cuál sería el mejor CFW disponible.
También si sería posible instalarlo directamente desde la versión que tengo instalada ahora (5.50 GEN-D3) o antes requeriría de un downgrade o el paso por algún FW original.

Muchas gracias de antemano, un saludo
cesarhp escribió:Buenas a todos:

Lo primero me presento, ya que es mi primer post.
Llevo años siguiendo el foro, pero hasta ahora no me había animado a registrarme como usuario.

Mi consulta es sobre cuál sería el CFW más actual que puedo instalar a día de hoy.
Tengo una PSP 2004 (Slim) con placa no-maldita, en la que ya hace unos años instalé el CFW 5.50 GEN-D3.
Por lo que he leído el "Team GEN" no ha publicado ninguno más reciente, pero sí veo que hay más grupos de desarrollo.
Quería saber cuál sería el mejor CFW disponible.
También si sería posible instalarlo directamente desde la versión que tengo instalada ahora (5.50 GEN-D3) o antes requeriría de un downgrade o el paso por algún FW original.

Muchas gracias de antemano, un saludo


el mejor para mi seria el 6.60 me 2.3
directamente no, el gen d3 tendrias que editar la version texto, luego a oficial 6.60 y despues meter el me 2.3

intenta actualizar a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

si te sale que no es necesario actualizar porque dices que estas en 9.90 tienes que editar la version texto

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

ya te dejara actualizar una vez en 6.60 solo te quedaja lanzar el 6.60 me 2.3

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

OJO, es muy facil que se te corrompan los saves que antes tenias
salu2
Muchas gracias @vivero2
Esta noche me pongo manos a la obra con ello, a ver qué sale...
Un saludo :)
Buenas, he encontrado este otro llamado "Pro" de Wololo:
http://wololo.net/installing-pro-cfw-on ... 2000-slim/

ACTUALIZACIÓN:
En noviembre 2019 sacaron el "Infinity 2.0" que funciona sobre el FW 6.61, que es el último que salió para PSP...
http://wololo.net/2019/11/10/release-in ... -all-psps/

¿Alguna opinión sobre este CFW?
Gracias :)
cesarhp escribió:Buenas, he encontrado este otro llamado "Pro" de Wololo:
http://wololo.net/installing-pro-cfw-on ... 2000-slim/

ACTUALIZACIÓN:
En noviembre 2019 sacaron el "Infinity 2.0" que funciona sobre el FW 6.61, que es el último que salió para PSP...
http://wololo.net/2019/11/10/release-in ... -all-psps/

¿Alguna opinión sobre este CFW?
Gracias :)

el infinity se saco para que pudieran ponerse permanente en placas malditas, puedes poner tambien el pro c2 al 6.60, no lo pongas al 6.61 ya que esta mas capado, yo a tu psp sin placa maldita el 6.60 me 2.3
salu2
vivero2 escribió:
cesarhp escribió:Buenas, he encontrado este otro llamado "Pro" de Wololo:
http://wololo.net/installing-pro-cfw-on ... 2000-slim/

ACTUALIZACIÓN:
En noviembre 2019 sacaron el "Infinity 2.0" que funciona sobre el FW 6.61, que es el último que salió para PSP...
http://wololo.net/2019/11/10/release-in ... -all-psps/

¿Alguna opinión sobre este CFW?
Gracias :)

el infinity se saco para que pudieran ponerse permanente en placas malditas, puedes poner tambien el pro c2 al 6.60, no lo pongas al 6.61 ya que esta mas capado, yo a tu psp sin placa maldita el 6.60 me 2.3
salu2


Perfecto [oki]
Muchas gracias por tus aclaraciones @vivero2
Seguiré con el 6.60 ME 2.3, que es el que ya me recomendaste y va bien.
Un saludo
Ya que el compañero abrió el post y estoy en su misma situación. Tengo mi psp slim 2000 (placa no maldita) creo ya ni me acuerdo. Con la batería hinchada voy a hacerla la mod de la batería para poner una de 4000mah. La consola se encuentro en cfw 3.80 m33-4 recuerdo que por eso era no maldita. La quiero para lo mismo para emuladores y demás e visto que rinden muy muy bien.

Mi pregunta es la siguiente mismo pasos que el compañero? Llevarla a 6.60 oficial y luego instalar el custom?
fetel escribió:Ya que el compañero abrió el post y estoy en su misma situación. Tengo mi psp slim 2000 (placa no maldita) creo ya ni me acuerdo. Con la batería hinchada voy a hacerla la mod de la batería para poner una de 4000mah. La consola se encuentro en cfw 3.80 m33-4 recuerdo que por eso era no maldita. La quiero para lo mismo para emuladores y demás e visto que rinden muy muy bien.

Mi pregunta es la siguiente mismo pasos que el compañero? Llevarla a 6.60 oficial y luego instalar el custom?


si, pero a ti no te hace falta editar la version texto, la cosa es que la psp para actualizar te pide el 75% de bateria, si te detecta el 75% con el mod o bateria hinchada si puedes actualizar, si te la detecta con bateria hinchada que no se te olvide el CARGADOR PUESTO
vivero2 escribió:
fetel escribió:Ya que el compañero abrió el post y estoy en su misma situación. Tengo mi psp slim 2000 (placa no maldita) creo ya ni me acuerdo. Con la batería hinchada voy a hacerla la mod de la batería para poner una de 4000mah. La consola se encuentro en cfw 3.80 m33-4 recuerdo que por eso era no maldita. La quiero para lo mismo para emuladores y demás e visto que rinden muy muy bien.

Mi pregunta es la siguiente mismo pasos que el compañero? Llevarla a 6.60 oficial y luego instalar el custom?


si, pero a ti no te hace falta editar la version texto, la cosa es que la psp para actualizar te pide el 75% de bateria, si te detecta el 75% con el mod o bateria hinchada si puedes actualizar, si te la detecta con bateria hinchada que no se te olvide el CARGADOR PUESTO


Si acabo de terminar de hacer el mod con una batería de xiaomi parece que detecta el porcentaje veremos que tal va! Vamos a actualizarla cuando esté al 100%
fetel escribió:
vivero2 escribió:
fetel escribió:Ya que el compañero abrió el post y estoy en su misma situación. Tengo mi psp slim 2000 (placa no maldita) creo ya ni me acuerdo. Con la batería hinchada voy a hacerla la mod de la batería para poner una de 4000mah. La consola se encuentro en cfw 3.80 m33-4 recuerdo que por eso era no maldita. La quiero para lo mismo para emuladores y demás e visto que rinden muy muy bien.

Mi pregunta es la siguiente mismo pasos que el compañero? Llevarla a 6.60 oficial y luego instalar el custom?


si, pero a ti no te hace falta editar la version texto, la cosa es que la psp para actualizar te pide el 75% de bateria, si te detecta el 75% con el mod o bateria hinchada si puedes actualizar, si te la detecta con bateria hinchada que no se te olvide el CARGADOR PUESTO


Si acabo de terminar de hacer el mod con una batería de xiaomi parece que detecta el porcentaje veremos que tal va! Vamos a actualizarla cuando esté al 100%


que tal, todo bien
vivero2 escribió:
fetel escribió:
vivero2 escribió:
si, pero a ti no te hace falta editar la version texto, la cosa es que la psp para actualizar te pide el 75% de bateria, si te detecta el 75% con el mod o bateria hinchada si puedes actualizar, si te la detecta con bateria hinchada que no se te olvide el CARGADOR PUESTO


Si acabo de terminar de hacer el mod con una batería de xiaomi parece que detecta el porcentaje veremos que tal va! Vamos a actualizarla cuando esté al 100%


que tal, todo bien


Sii la verdad que va de maravilla. Ayer instalé el cfw y e estado probando juegos y la batería y por ahora 6 horas de juego y sigue tirando parece que marca bien el porcentaje quiero probar a ver si avisa antes de apagarse o se apaga sin más! Eso y buscar una memora stick dúo para microsd que la que tengo es de 4gb y ya metiendo emuladores y juegos la lleno rápido jajaja. Gracias por la ayuda!
10 respuestas