Buenas, se que han habido bastantes Hilos de este tipo, pero va pasando el tiempo y van saliendo modelos nuevos, mas maquinas etc...
Quiero una maquina de afeitar "normalita", que pueda afeitarme por completo y también que pueda dejarme una "barba 3 días" (como así se le llama) yo soy de llevar casi siempre algo de barba (entre 3-5 días o mas) pero con el curro es imposible ya que me debo de afeitar cada 2 días como mucho (al tercer día ya tengo mucha).
No quiero maquinas que pueda usarla en mojado, en la ducha etc...
Actualmente tengo una Braun, pero tiene ya bastantes años:

Le cambié hace cosa de 2-3 años las "cuchillas" (que me costó de encontrar, por cierto xD) y ahora se ha estropeado la "segunda" cuchilla (por así llamarlo) que es la que me deja "barba de 3 días" (y sirve para las patillas etc...) y la que tengo para cortarme el pelo no me la deja igual. Que por cierto durante estos años me ha ido de PM esta maquina, fue un regalo pero creo que costaba bastante pasta por entonces.
Alguna recomendación de una BUENA maquina, que me dure bastantes años y tengas estas 2 cosas que pido? (afeitado completo y afeitado que me deje un poco de barba) tampoco me quiero gastar 150€, no necesito una maquina profesional xD