recomendacion mangas (niño)

Busco recomendacion de mangas para un niño de 9 años, no encuentro mangas que se le adapten, le compre magi, el laberinto de la magia pensando que seria un buen manga al haber visto el anime, pero tuve la sorpresa de que dicen cosas mas propias de un shonen casi seinen en una parte de la mitad del tomo 1, cosas no aptas para mi primito, y el dulce hogar de chi, y el gato gordo de la abuela lo veo como mas para el hermano de casi 5 años, detective conan lo ha probado por que el hermano mayor tenia un tomo de cuando era un niño(ya tiene 19 años) y le ha resultado un poco costoso, como que aun le falta, pero pokemon, leyo como 2 o 3 sagas hasta que se topo con una que no le gusto nada, y lo dejo aparcado, pero la madre quiere que lea,

He leido en un sitio que aunque detective conan puede leerse con 8 años que algunos niños pueden no estar capacitados hasta los 9 o los 10 años

He pensado en doraemon pero me gustaria abrir un poco mas los horizontes, my hero academia me han dicho que el anime tiene echi, por lo que el manga seguramente tendra o incluso mas, necesitaria que estuvieran licenciados en españa
Dr. Stone, es bastante didactico.
kilokilo escribió:Dr. Stone, es bastante didactico.

y con un buen ecchi,pero el problema de dr.stone es cuando te explica como lo inventa y los bocadillos que se cascan que son enormes,eso le hace al chico perder el interes en cero coma,yo me iria por la segura con dragon ball o konjiki no gash bell,si le mola el deporte slam dunk o captain tsubasa incluso haikyuu estarian bien.
Doraemon. Recientemente salió una colección de tomos a color. Luego también se han publicado cosas como Pokemon, Yo-Kai Watch, Inazuma eleven...
Quizas "El pupitre de al lado" o "Yotsuba" fueran apropiados.
_-H-_ escribió:Doraemon. Recientemente salió una colección de tomos a color. Luego también se han publicado cosas como Pokemon, Yo-Kai Watch, Inazuma eleven...

Pokemon se perdio el interes, me ha dicho la madre que tiene un tomo de yokai wath, inazuma eleven tengo en amazon tanto el normal como el go, para ver si alguno le gusta, doraimon tambien lo tengo preparado para compra,
pedro_117 escribió:
kilokilo escribió:Dr. Stone, es bastante didactico.

y con un buen ecchi,pero el problema de dr.stone es cuando te explica como lo inventa y los bocadillos que se cascan que son enormes,eso le hace al chico perder el interes en cero coma,yo me iria por la segura con dragon ball o konjiki no gash bell,si le mola el deporte slam dunk o captain tsubasa incluso haikyuu estarian bien.
no encuntro ningun tomo de gash bell en amazon,
@pedro_117 @patrinas Konjiki Gash Bell está descatalogada hace años. Yo tuve la suerte de pillarmela justo al enterarme de ello. Es un manga buenísimo, pero ya no lo puedes comprar si no tiras de 2da mano.

Detective Conan para un niño de 9 años no sé yo, asesinatos... Y yo soy anticensura, pero una cosa es una batalla de Dragon Ball y otra cosa es una serie plagada de asesinatos.

Keroro se supone que es para niños aunque ni idea ya que nunca lo he leído o visto.

One Piece no sería mala tampoco.
gokufly escribió:@pedro_117 @patrinas Konjiki Gash Bell está descatalogada hace años. Yo tuve la suerte de pillarmela justo al enterarme de ello. Es un manga buenísimo, pero ya no lo puedes comprar si no tiras de 2da mano.

Detective Conan para un niño de 9 años no sé yo, asesinatos... Y yo soy anticensura, pero una cosa es una batalla de Dragon Ball y otra cosa es una serie plagada de asesinatos.

Keroro se supone que es para niños aunque ni idea ya que nunca lo he leído o visto.

One Piece no sería mala tampoco.

keroro es humor muy japo.una pena lo de konjiki,los tomos de digimon estan o yugioh?? con 10 u 11 creo recordar que era lo que mas leia junto con conan,dragon ball y conan el barbaro xD.
@pedro_117 Digimon olvídate, tienen casi 20 años, no los encontrará en tienda ni de coña xD

Y Yu Gi Oh! está "paralizado" por Planeta hasta que en unos años la siga. Además Yu Gi Oh! no es como lo vimos aquí, la 1ra parte va de juegos oscuros donde hay castigos, demasiado oscuro para un niño de esa edad. Lo de las cartas viene después, aunque hay una saga en esos primeros tomos, la cosa va de juegos con castigos crueles para el perdedor.
pedro_117 escribió:
gokufly escribió:@pedro_117 @patrinas Konjiki Gash Bell está descatalogada hace años. Yo tuve la suerte de pillarmela justo al enterarme de ello. Es un manga buenísimo, pero ya no lo puedes comprar si no tiras de 2da mano.

Detective Conan para un niño de 9 años no sé yo, asesinatos... Y yo soy anticensura, pero una cosa es una batalla de Dragon Ball y otra cosa es una serie plagada de asesinatos.

Keroro se supone que es para niños aunque ni idea ya que nunca lo he leído o visto.

One Piece no sería mala tampoco.

keroro es humor muy japo.una pena lo de konjiki,los tomos de digimon estan o yugioh?? con 10 u 11 creo recordar que era lo que mas leia junto con conan,dragon ball y conan el barbaro xD.

Los busque y no, no esta digimon, y no sabia si medabot tenia manga puesto que cuando era pequeña vi el anime, pero no hay nada, creo que lo que le pasa a conan es que es un poco complejo en plan las explicaciones, son otras palabras y demas, que quizas para dentro de 1 año o 2 quizas, pense en naruto y dragon ball pero no se si al ser mas shonen... yosubat si la he apuntado hace un rato, que pensais de kimetsu no yaiba? /guardianes de la noche, muy complejo para un niño? despues de la serie tome el manga en el punto donde lo dejo el anime pero aun asin no se si lo veo.

Keroro he leido que tiene demaciada influencia japonesa que quizas no entienda y lo veo para alguien mas mayor, ademas dicen que hacen muchos guiños a otras series y demas...
@patrinas en Kimetsu no Yaiba hay mucha muerte, mutilación... No sé yo... Las batallas a veces son difíciles de seguir, por lo que para un niño de 9 años no lo recomendaría. Si tuviese 14 o así sí.

¿Qué te parece My Hero Academia? Es un shonen que podría gustarle, además es el manga más barato que te puedes encontrar unto a One Piece.
gokufly escribió:@patrinas en Kimetsu no Yaiba hay mucha muerte, mutilación... No sé yo... Las batallas a veces son difíciles de seguir, por lo que para un niño de 9 años no lo recomendaría. Si tuviese 14 o así sí.

¿Qué te parece My Hero Academia? Es un shonen que podría gustarle, además es el manga más barato que te puedes encontrar unto a One Piece.

Lo pense pero dicen que el anime tiene mucho echi y que seguramente en el manga sea peor.
A mi de peque me gustaban saint seiya, dr slump, urusei yatsura(aunque este si que era algo mas picante), y los tipicos de robots como Mazinger Z.
Magi debe ser de los shonen más densos y con más texto por página que conozco [angelito] (a parte de la obsesión con las tetas que, conforme la cosa avanza y se pone seria, desaparece xD)

Si le gustan los videojuegos, están los de Mario (Planeta), Sonic (ECC), Animal Crossing (Norma), Dragon Quest (Planeta)

ECC publica Zozo Zombie que supone que es manga para niños

Y Oliver y Benj a finales de agosto
Que de Troll veo por aquí "Kimetsu No Yaiba" para un niño de 9 años.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] "My Hero Academia" [qmparto] [qmparto] ya puestos recomendadle Hellsing [plas] [plas] y [b]Perfect Blue [/b]como Anime [plas] [plas] [O Urotsukidoji, que así se "Espabila" antes [qmparto] [qmparto]]

Bromas aparte, y además validar las recomendaciones de brint[Mario, Sonic, Animal Crossing, e incluso algún que otro de Zelda, añadiría yo...] yo me iría por la apuesta segura de Doraemon. Todas las demás tienen algún que otro punto Ecchi o subido de tono que aunque el niño sea espabilado, igual no es todo lo recomendable que debiese para su edad[como el Manga de Gashbell sea igual que el Anime con Parco Folgore y Big Boing vamos arreglados XD] Keroro[al menos, el Anime] tiene una cantidad de Ecchi considerable, además de Yuri y varias cositas más que de adultos nos molan, pero de pequeño me da que no nos dejaban ver.. [plas]

Yotsuba no es tan infantil como parece...La muchacha con eso de estar rodeada de adultos todo el día los mete en unas situaciones más típicas de adolescente que de otra cosa.. [qmparto]

En Anime creo que deberías probar a que viese "Bottle Fairy" que esa si es una serie infantil[aunque yo la vi de adolescente y me encantó [qmparto]] y si ves que le mola, que vaya por ese estilo..Si no, a otro pero si Pokemon no le mola, no sé yo si podrá con My Hero Academia[y el llorón de Deku [jaja] ]
OmegaProyect escribió:Que de Troll veo por aquí "Kimetsu No Yaiba" para un niño de 9 años.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] "My Hero Academia" [qmparto] [qmparto] ya puestos recomendadle Hellsing [plas] [plas] y [b]Perfect Blue [/b]como Anime [plas] [plas] [O Urotsukidoji, que así se "Espabila" antes [qmparto] [qmparto]]

Bromas aparte, y además validar las recomendaciones de brint[Mario, Sonic, Animal Crossing, e incluso algún que otro de Zelda, añadiría yo...] yo me iría por la apuesta segura de Doraemon. Todas las demás tienen algún que otro punto Ecchi o subido de tono que aunque el niño sea espabilado, igual no es todo lo recomendable que debiese para su edad[como el Manga de Gashbell sea igual que el Anime con Parco Folgore y Big Boing vamos arreglados XD] Keroro[al menos, el Anime] tiene una cantidad de Ecchi considerable, además de Yuri y varias cositas más que de adultos nos molan, pero de pequeño me da que no nos dejaban ver.. [plas]

Yotsuba no es tan infantil como parece...La muchacha con eso de estar rodeada de adultos todo el día los mete en unas situaciones más típicas de adolescente que de otra cosa.. [qmparto]

En Anime creo que deberías probar a que viese "Bottle Fairy" que esa si es una serie infantil[aunque yo la vi de adolescente y me encantó [qmparto]] y si ves que le mola, que vaya por ese estilo..Si no, a otro pero si Pokemon no le mola, no sé yo si podrá con My Hero Academia[y el llorón de Deku [jaja] ]

le mola pokemon, lo que sucedio es que llego a una saga del manga que ya no le molo tanto y le estaba costando de leer el tomo, y mi tia al ver que me habia pedido manga, me pregunto, tambien para que tenga otros tipos de lectura, lo que si veo de boku no hero es que no se si va a poder con tanto texto, me he leido 3 caps y no se si va a poder con tanto, leere hasta el cap 9 o 10 a ver que tal, que me han dicho que hasta esos cap, son el tomo 1,


de momento pedi:
super mario 1
zozo zombie
little battlers experience
boku no hero, (si veo que mas adelante se pasa de la ralla o no puede con el, me lo quedo)
el pupitre de al lado,
kota ven
yosubat
kingdom heart
inazuma eleven normal y go
dragon quest monster
el dulce mundo de chi,
patrinas escribió:le mola pokemon, lo que sucedio es que llego a una saga del manga que ya no le molo tanto y le estaba costando de leer el tomo, y mi tia al ver que me habia pedido manga, me pregunto, tambien para que tenga otros tipos de lectura, lo que si veo de boku no hero es que no se si va a poder con tanto texto, me he leido 3 caps y no se si va a poder con tanto, leere hasta el cap 9 o 10 a ver que tal, que me han dicho que hasta esos cap, son el tomo 1,


de momento pedi:
super mario 1
zozo zombie
little battlers experience
boku no hero, (si veo que mas adelante se pasa de la ralla o no puede con el, me lo quedo)
el pupitre de al lado,
kota ven
yosubat
kingdom heart
inazuma eleven normal y go
dragon quest monster
el dulce mundo de chi,


Pues no es mala elección la que has hecho. [oki] Ya nos contarás que le han parecido.
OmegaProyect escribió:le mola pokemon, lo que sucedio es que llego a una saga del manga que ya no le molo tanto y le estaba costando de leer el tomo, y mi tia al ver que me habia pedido manga, me pregunto, tambien para que tenga otros tipos de lectura, lo que si veo de boku no hero es que no se si va a poder con tanto texto, me he leido 3 caps y no se si va a poder con tanto, leere hasta el cap 9 o 10 a ver que tal, que me han dicho que hasta esos cap, son el tomo 1,


de momento pedi:
super mario 1
zozo zombie
little battlers experience
boku no hero, (si veo que mas adelante se pasa de la ralla o no puede con el, me lo quedo)
el pupitre de al lado,
kota ven
yosubat
kingdom heart
inazuma eleven normal y go
dragon quest monster
el dulce mundo de chi,


Sé que sorprende a mucha gente pero, técnicamente, El dulce mundo de Chi es seinen (se publicó en el Morning de Kodasha), aunque, personalmente, lo veo nada que no sea apropiado para niño de esa edad.

Sobre My Hero Academia, eso depende de donde pongas la "ralla". Conforme avanza, y especialmente en los capítulos más nuevos, va apareciendo cosas más dramáticas y subtemas más... no se si decir duros, pero si más graves. Hay como una parte más oscura subyacente en ese mundo que se va mostrando.

De Inazuma hay un volumen independiente, Inazuma Eleven Especial: ¡La victoria es tuya!. No lo he leído, así que no se como es, solo se que existe. Y si le gustan los de fútbol, a final de agosto Planeta saca el primero de Capitán Tsubasa (aka Campeones).
@ilsa nosotros hemos crecido viendo como matan a Krilin, muere Muten, Chaoz. Gokuh atraviesa a Piccolo Daimaoh. La batalla sanguinaria de Piccolo contra Gokuh en el torneo, la saga de los Saiyajins, Namek... Saint Seiya con sus chorros de sangre. Ranma, Lamu...

Y en mi caso todo eso lo vi antes de cumplir los 10 años. Ahora tratamos a los niños como si fueran de cristal para algunas cosas, y les meten con tablets y móviles desde que tienen uso de razón con la problemática de que van a depender de esos aparatos para toda la vida.

O luego son mayores para ir de fiesta y beber alcohol con 12-13 años, como que los padres no saben que si sus hijos salen de fiesta van a beber... Adultos para unas cosas, niños para otras.
gokufly escribió:@ilsa nosotros hemos crecido viendo como matan a Krilin, muere Muten, Chaoz. Gokuh atraviesa a Piccolo Daimaoh. La batalla sanguinaria de Piccolo contra Gokuh en el torneo, la saga de los Saiyajins, Namek... Saint Seiya con sus chorros de sangre. Ranma, Lamu...

Y en mi caso todo eso lo vi antes de cumplir los 10 años. Ahora tratamos a los niños como si fueran de cristal para algunas cosas, y les meten con tablets y móviles desde que tienen uso de razón con la problemática de que van a depender de esos aparatos para toda la vida.

O luego son mayores para ir de fiesta y beber alcohol con 12-13 años, como que los padres no saben que si sus hijos salen de fiesta van a beber... Adultos para unas cosas, niños para otras.


No digo que no tengas razón. Hay padres que llegan a extremos preocupantes. Pero las cosas están como están, y yo prefiero avisar a que me vengan a pedir explicaciones. Conozco a una madre amiga mía siempre exigía que los videojuegos para su hijo no se pasaran del PEGI recomendado y que tuvieran poca violencia hasta que el niño entró en el instituto. ¡Que le vamos a hacer! :(
gokufly escribió:@ilsa nosotros hemos crecido viendo como matan a Krilin, muere Muten, Chaoz. Gokuh atraviesa a Piccolo Daimaoh. La batalla sanguinaria de Piccolo contra Gokuh en el torneo, la saga de los Saiyajins, Namek... Saint Seiya con sus chorros de sangre. Ranma, Lamu...

Y en mi caso todo eso lo vi antes de cumplir los 10 años. Ahora tratamos a los niños como si fueran de cristal para algunas cosas, y les meten con tablets y móviles desde que tienen uso de razón con la problemática de que van a depender de esos aparatos para toda la vida.

O luego son mayores para ir de fiesta y beber alcohol con 12-13 años, como que los padres no saben que si sus hijos salen de fiesta van a beber... Adultos para unas cosas, niños para otras.

Que se haya hecho "toda la vida" no quiere decir que este bien.
@ilsa y cuando entre en el instituto le dirá que ya no es un niño para andar con esas cosas xD

@Konstantine106 sí así hemos salido (por lo menos mi generación), unos sádicos asesinos...

Antes de existir las series, películas, el anime etc nadie mataba, ni violaba, ni maltrataba, todo era un mundo maravilloso. Ahora alguien ve algo así y se convierte en una máquina de matar sanguinaria... O con las películas X, los que ven se convierte en pedófilos y violadores, si no lo ven no.

Ese pensamiento es el que tiene podrido a la sociedad. El que nace con el cerebro podrido da igual que vea algo en la tele o no, tarde o temprano sacará lo que tiene dentro. El que es normal no se va a convertir en un asesino por eso.
@gokufly valiente y soberana tonteria acabas de soltar.

Nadie habla de que el hecho de ver, o no, cierto contenido haya hecho crecer o decrecer la violencia o los crimenes violentos... A que viene esa estupidez?
@Konstantine106 gracias por tu falta de respeto. Que tengas buen día.
@gokufly de nada. Recomiendame a tus amigos y familiares. No olvides mencionar que actuo en bodas y bautizos!

[bye]
Gigant o Gantz creo que están bien [+risas]

Ahora en serio, ponle con One Piece y así tiene entretenimiento para rato. Y no lo considero un manga tan violento.
Mena_vk escribió:Gigant o Gantz creo que están bien [+risas]

Ahora en serio, ponle con One Piece y así tiene entretenimiento para rato. Y no lo considero un manga tan violento.

pense en one piece pero no recuerdo por que no compre el primer tomo o si lo decline y el por que, son muchos mangas mirados, magi, tegami bachi, los dioses mienten... este ultimo me gusto, super triste pero no lo veo para un niño de 9 años,
Konstantine106 escribió:@gokufly de nada. Recomiendame a tus amigos y familiares. No olvides mencionar que actuo en bodas y bautizos!

[bye]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Puto crack, ahí tas pasao.... [qmparto] [qmparto]
gokufly escribió:@ilsa y cuando entre en el instituto le dirá que ya no es un niño para andar con esas cosas xD

@Konstantine106 sí así hemos salido (por lo menos mi generación), unos sádicos asesinos...

Antes de existir las series, películas, el anime etc nadie mataba, ni violaba, ni maltrataba, todo era un mundo maravilloso. Ahora alguien ve algo así y se convierte en una máquina de matar sanguinaria... O con las películas X, los que ven se convierte en pedófilos y violadores, si no lo ven no.

Ese pensamiento es el que tiene podrido a la sociedad. El que nace con el cerebro podrido da igual que vea algo en la tele o no, tarde o temprano sacará lo que tiene dentro. El que es normal no se va a convertir en un asesino por eso.

Perdona que discrepe, yo veo todo de animes violentos y no por eso soy un sadico asesino.
Un saludo.
@Psmaniaco ese era el sentido de mi mensaje. Yo veo animes violentos desde que tengo uso de razón, películas gore y soy más manso que un Koala xD
gokufly escribió:@Psmaniaco ese era el sentido de mi mensaje. Yo veo animes violentos desde que tengo uso de razón, películas gore y soy más manso que un Koala xD

Ya me parecia a mi [+risas] , yo igual, solo me vuelvo violento si me tocan muchisimo la moral.
Un saludo.
gokufly escribió:@Psmaniaco ese era el sentido de mi mensaje. Yo veo animes violentos desde que tengo uso de razón, películas gore y soy más manso que un Koala xD


Yo vi Urotsukidouji con 10-11 años y no por eso soy un violador asesino adorador del Chôjin.. [+risas] De hecho soy bastante normal....creo "Ctulhu Ftagan!! ÏA ÏA!!!" Coño....¿que ha sido eso? [qmparto] [qmparto]
Tintín, Asterix, Mortadelo y Superlopez.
32 respuestas