Recomendación mando PS4

Hola a todos, mientras me decido si dar el salto a la nueva generación o no, mi mando Dualshock 4 v2 empieza a estar viejete.
Quizá me compre otro para el último arreón de la consola y mi pregunta es, por vuestra experiencia, la mejor opción en cuanto a calidad y sensaciones es el Dualshock o me recomendáis otro mando?
Habatake escribió:Hola a todos, mientras me decido si dar el salto a la nueva generación o no, mi mando Dualshock 4 v2 empieza a estar viejete.
Quizá me compre otro para el último arreón de la consola y mi pregunta es, por vuestra experiencia, la mejor opción en cuanto a calidad y sensaciones es el Dualshock o me recomendáis otro mando?

DualShock sin duda, además creo que hasta el día 30 los tienes en mediamarkt y Amazon a 39 € (no se si también corte inglés o más sitios)
Ahora con esa oferta no encontrarás más por menos
Gracias!!!
La verdad es que sí están a buen precio ahora, voy a ver si limpiando un poco con alcohol me mejora los joystick, si no tendré que pillar uno antes del 30
por aquí recomendais alguno el Hori onyx plus?? tengo las manos algo grandes y estaba acostumbrado a los mandos tipo Xbox one, aunque tengo un dualshock, buscaba una alternativa y asi tener ya 2 mandos....alguna idea mas??
3 respuestas