¿Recomendación Mando PC? ¿Inalambrico?

Buenas, quiero comprar me un mando. En principio me gustaría que tuviera vibración y inalámbrico. ¿Hay algo así? ¿Qué me recomendáis? ¿Qué tal esta el mando de Xbox360 Inalámbrico? ¿Tiene vibración? Un saludo.
el de la xbox es la bomba la vibracion no estoy seguro si funciona
¿Alguna tienda online que lo tengan? Un saludo.
como pad para PC tb te recomiendo el de 360, es un buen pad (cruceta aparte, piénsatelo para los juegos que la usen de manera importante) y además se automapea con todo lo que lleve el logo de Games for Windows...

lo que sí tienes que tener en cuenta es que si lo quieres inalámbrico has de pillar no sólo el mando, también el receptor... hay un kit de ambas cosas juntas... lo que ya no sé es dónde lo tienen en stock, hace no mucho (un mes o así) lo tenían en PCComponentes, puedes contactar con ellos y preguntar por el kit...
En el Fnac (tienda fisica) vi el pack por 50 y pico euros.. vamos 60 €... por eso quiero ver cuanto sale en pccomponentes...
Pillate el xbox 360 de cable y quítate de problemas.
el de xbox 360 es la mejor opción.
con el adaptador usb para el pc.
naghtan escribió:En el Fnac (tienda fisica) vi el pack por 50 y pico euros.. vamos 60 €... por eso quiero ver cuanto sale en pccomponentes...

yo lo pillé en blanco por 43€ que no estaba mal en esa época (no había $DEITY que encontrara el puto adaptador suelto) y el negro que tuvieron hace poco estaba a 37€ (casi casi me lo pillo xD)...
Hola,

En Pccomponentes los tienes en blanco y negro 42-44€ respectivamente (negro agotado, ¿me llevé el último? XD )

Como gamepad es la rehostia, me tiene enamorado jeje

En los juegos de Ubisoft Assassin's creed I y II tiene un problema de mapeo de teclas... (La culpa es de Ubisoft) y hay que poner 2 archivos que circulan por Internet dentro de las carpetas para que rule bien el mando. En los demás juegos perfecto.

Yo lo pillé con un pack de pilas recargables + cargador que valía 12€ o algo así

Todo con portes incluidos 63€

Un saludo
Hace 1 mes me compre el oficial con cable de play.com por 24 euros, sin duda te lo recomiendo, además dicen que el de cable vibra más que el inalambrico, pero ni idea si es cierto, pero el inalambrico te va a salir mucho más caro, entre la batería y el receptor... Otra cosa es que pesa menos el de cable.
Amatsu escribió:Hace 1 mes me compre el oficial con cable de play.com por 24 euros, sin duda te lo recomiendo, además dicen que el de cable vibra más que el inalambrico, pero ni idea si es cierto, pero el inalambrico te va a salir mucho más caro, entre la batería y el receptor... Otra cosa es que pesa menos el de cable.

Otra cosa importante es que aunque te compres el inalámbrico y el receptor, ¡el mando va a pilas! Si quieres que sea con batería necesitas comprarte la batería y el carga y juega.

Es decir, que pasa de costarte 90 euros el inalámbrico + receptor + batería + carga y juega, a costarte solamente 30 euros el de cable.

Salvo que juegues MUY lejos del ordenador (cosa rara, pues del ordenador siempre se juega a 2 metros máximo) te recomiento el de cable, te lo digo yo que tengo ambos (y el inalámbrico solo le uso en la Xbox 360).
Yoshi's escribió:[...]

Es decir, que pasa de costarte 90 euros el inalámbrico + receptor + batería + carga y juega, a costarte solamente 30 euros el de cable.

Salvo que juegues MUY lejos del ordenador (cosa rara, pues del ordenador siempre se juega a 2 metros máximo) te recomiendo el de cable, te lo digo yo que tengo ambos (y el inalámbrico solo le uso en la Xbox 360).

Discrepo, el mando con emisor para PC + cargador y pilas 63€ portes incluidos. "Carga y juega" para Xbox360 me parece perfecto, ¿¿¿¿pero para PC???? ¬_¬

Compra un pack de pilas recargables+cargador(si no tienes, o no da el suficiente amperaje) y listo.

Concretamente, me pillé este: http://www.pccomponentes.com/ENERGY_SISTEM_CARGADOR_COCHE_CASA___4_PILAS_AA__2_PILAS_AAA.html

Respecto al cable... prefiero inalámbrico, es mucho mas cómodo, aunque un poco caro... bueno, bonito y barato son poco amigos [360º]

Un saludo
Otro más que se suma a la RECOMENDACIÓN!!! el de Xbox 360 sin ninguna duda es el mejor para PC, bajo mi punto de vista. Yo lo he probado con crysis y sí, vibra. Ademas para el PES también es la bomba.

No te lo pienses. No te arrepentirás. Yo lo tengo con cable y sin él. Vibran igual y el wireless dura mucho con cualquier pila recargable!

Suerte
nastuno escribió:Discrepo, el mando con emisor para PC + cargador y pilas 63€ portes incluidos. "Carga y juega" para Xbox360 me parece perfecto, ¿¿¿¿pero para PC???? ¬_¬

1. El carga y juega sirve EXACTAMENTE PARA LO MISMO en PC que en Xbox 360. Que es recargar mientras juegas. Es básicamente un cable USB que no tiene toma de datos, solo la de +5 V y la masa, y sirve para recargar el mando mientras juegas, lo mismo en PC que en Xbox. Lo que no entiendo es de dónde puñetas sacas que en Xbox se deba usar y en PC no.

2. YA SÉ que que el mando inalámbrico y el receptor cuestan en torno a 65 euros (yo que los compré por separado, me costó 45 el mando y 20 el receptor) pero si a eso sumas los 25 del carga y juega y de la batería, dan los 90 euros que yo digo (eso fue lo que a mí me costó, no sé al resto de la gente).

3. Yo tengo 2 mandos de cable y 2 inalámbricos, los dos inalámbicos con sus baterías y un carga y juega, y puedo asegurar que NO ES LO MISMO una buena batería que el rollazo de las pilas recargables. Con un carga y juega puedes jugar cómodamente mientras se recarga la batería (o dejar que se recargue mientras no estás jugando dejándolo conectado al USB). Con un carga y juega nunca tienes que dejar de jugar, cuando se te acaba la batería, lo pones a cargar mientras sigues jugando.

4. Y aún así, yo recomiendo mil veces un mando de cable, yo tengo 2 de cada y siempre juego en PC con el de cable, dado que en PC se juega cerca de la pantalla, el mando vibra más y vale mucho más barato (la mitad del mando inalámbrico + receptor, o una tercera parte con la batería y el carga y juega). Salvo necesidades específicas (quien tenga el ordenador conectado a una tele de 40 pulgadas y juegue a 5 metros del ordenador) recomiendo y siempre recomendaré el mando USB.
vale... pero contando que suelto es casi imposible pillar el receptor y que en kit sale a 40€ como ponen por ahí arriba, le sumas los 20€ del carga y juega... a mí me salen 60€ y no creo que se me haya olvidado sumar...

tampoco veo problema con las pilas regargables, el mando funciona con las pilas igual que con la batería, de hecho a mí con pilas normales (buenas) me suele durar 4 meses... la batería rara vez pasa del mes...

PD: no sé a qué te refieres con que el mando con cable vibra más, he probado ambos y no noto ninguna diferencia en esto...
LordArthas escribió:PD: no sé a qué te refieres con que el mando con cable vibra más, he probado ambos y no noto ninguna diferencia en esto...

Me refiero a que mi mando con cable (tengo 2 pero solo uso 1) vibra bastante más que los inalámbricos, imagino que será por el consumo de la batería. Es completamente normal que así sea, lo mismo pasaba con el Wave Bird de GameCube que directamente no tenía vibración (las pilas duraban más de 1 año, eso sí). El mando de cable es de la primera generación del pack Core (2006) no sé si habrá cambiado algo en este tiempo, pero no creo.

Y sobre el problema de las pilas recargables, solo puedo decirte que acabé hasta las mismísimas narices de mi cámara de fotos que tenía pilas (y yo las usaba recargables). Desde que me compré la nueva, me he olvidado del cargador, de las pilitas y de su padre. Y eso que a fin de cuentas en la máquina de fotos no hay tanta diferencia (cuando la batería está cargando no puedes hacer fotos) pero con los mandos de Xbox sí puedes jugar mientras está recargando, lo que hace que no tengas que preocuparte de si las pilas están gastadas o de quedarte a medias en un juego, mientras sigues jugando se van cargando. Y a fin de cuentas lo que cuesta el carga y juega no es mucho. Eso sí, si puedes usar el mando de cable (porque juegas cerca del ordenador) te olvidas de pilas, de baterías, de cargadores y de carga y juega, y de todo el rollo. Y si estás junto al ordenador el cable no molesta en absoluto (¿acaso molesta el cable del teclado?).

Es que estamos en lo de siempre, si tienes el ordenador a 5 metros del router, ¿para qué usar wifi? El cable siempre será mejor que lo inalámbrico (en cualquier aspecto), lo que pasa es que si de verdad necesitas que sea inalámbrico (porque estás muy lejos y el cable no llega o no te es cómodo) pues merece la pena el mayor gasto (no solo el inicial sino los gastos en pilas/baterías, el tiempo en cargarlas, etc.), pero si realmente no lo necesitas, pues mejor quédate con el cable. A fin de cuentas para eso venden los dos modelos, para que escojas el que más se adapta a tus necesidades, no como muchos que van a por uno de ellos sin haber pensado si el otro modelo les venía mejor o sin haber valorado adecuadamente las ventajas e inconvenientes de ambos.

Y bueno, sobre los precios tenéis razón es que no estaban actualizados por mi parte. Pero básicamente el tema es el mismo:

Mando de cable: 24 euros (con gastos incluidos desde play.com)
Mando inalámbrico + receptor: 51 euros (con gastos incluidos en PCComponentes: 44+7); carga y juega + batería: 20 euros (GAME o similares). Total: 71 euros (precisamente 3 veces el mando de cable)

Ahora sí que no me equivoco, ¿no? Y la conclusión sigue siendo exactamente la misma, que el de cable con su batería (oficial) vale 3 veces más que el otro. Pero es que si te compras un carga y juega no oficial apenas te ahorras 5 euros, y si te compras un cargador de pilas (aparte de la incomodidad de no poder cargar y jugar) apenas te ahorras 8 euros (de 71 euros a 63, solo van 8 euros) con lo que sigue sin merecer la pena. Es decir, que con un mando inalámbrico te vas a gastar sí o sí 3 veces lo que cuesta un mando de cable, a no ser que utilizases pilas y entonces te gastarías en pilas más de lo que te cuesta el carga y juega.
respecto a la cruzeta del pad de 360, hay una edicion especial, hecho para pro evolution de hace 1 o 2 años, con la cruzeta mejorada, y no veas como se nota.

edito: quito el spam... en google se encuentra info del mando
Y ya la pregunta refinitiva... jajajaj ¿Cuanto mide el cable del mando? ¿Hay en color negro? Saludos.
Yoshi's escribió:
nastuno escribió:Discrepo, el mando con emisor para PC + cargador y pilas 63€ portes incluidos. "Carga y juega" para Xbox360 me parece perfecto, ¿¿¿¿pero para PC???? ¬_¬

1. El carga y juega sirve EXACTAMENTE PARA LO MISMO en PC que en Xbox 360. Que es recargar mientras juegas. Es básicamente un cable USB que no tiene toma de datos, solo la de +5 V y la masa, y sirve para recargar el mando mientras juegas, lo mismo en PC que en Xbox. Lo que no entiendo es de dónde puñetas sacas que en Xbox se deba usar y en PC no.

Ok, si tienes 4 pilas recargables.... para que diablos quieres el "carga y juega"? ¬_¬ que a ti te resulta más "cómodo", pues perfecto, pero para nada es imprescindible.
Yo pille el pack de las pilas recargables 2300mah+cargador rápido porque lo vi mucho más útil que comprar el kit este que solo sirve para el mando... pero allá cada uno con su dinero, faltaría mas [360º]

2. YA SÉ que que el mando inalámbrico y el receptor cuestan en torno a 65 euros (yo que los compré por separado, me costó 45 el mando y 20 el receptor) pero si a eso sumas los 25 del carga y juega y de la batería, dan los 90 euros que yo digo (eso fue lo que a mí me costó, no sé al resto de la gente).

No, en Pccompononetes, el pack mando + receptor vale ~43€+portes... Antes de comprar, es recomendable mirar precios...

3. Yo tengo 2 mandos de cable y 2 inalámbricos, los dos inalámbicos con sus baterías y un carga y juega, y puedo asegurar que NO ES LO MISMO una buena batería que el rollazo de las pilas recargables. Con un carga y juega puedes jugar cómodamente mientras se recarga la batería (o dejar que se recargue mientras no estás jugando dejándolo conectado al USB). Con un carga y juega nunca tienes que dejar de jugar, cuando se te acaba la batería, lo pones a cargar mientras sigues jugando.

Si tienes 4 pilas AA recargables y 2 están dentro del mando y las otras 2 te las guardas para cuando se gasten, no se donde ves el problema. Además, si pillas un cargador rápido, en 2h las vuelves a tener cargadas.

4. Y aún así, yo recomiendo mil veces un mando de cable, yo tengo 2 de cada y siempre juego en PC con el de cable, dado que en PC se juega cerca de la pantalla, el mando vibra más y vale mucho más barato (la mitad del mando inalámbrico + receptor, o una tercera parte con la batería y el carga y juega). Salvo necesidades específicas (quien tenga el ordenador conectado a una tele de 40 pulgadas y juegue a 5 metros del ordenador) recomiendo y siempre recomendaré el mando USB.

Suficientes cables tengo ya en medio... me quedo con el inalámbrico. Que este sea mas caro que el de cable es cierto, como también lo es que las comodidades se pagan...

----------
naghtan escribió:Y ya la pregunta refinitiva... jajajaj ¿Cuanto mide el cable del mando? ¿Hay en color negro? Saludos.

3 metros. No, con cable solo hay de color blanco.

Un saludo
Bueno, al final me he comprado el mando inalámbrico en negro... Me llego ayer... y de momento lo poco que he podido probarlo... estoy encantado... Estuve probando lo con el Batman AA y no veas que cambio de jugar con el teclado... Y encima todo en el juego esta hecho para que sea muy agradable usarlo con el mando... las ayudas con la forma y colores de los botones... Pero claro... esto solo se dará en los juegos LIVE,no? Un saludo.
19 respuestas