Recomendación mando megadrive

Muy buenas, hace un mes que tengo esta consola pero los mandos no van finos, tienen mucha tralla.
El que mejor funciona cuando le das a cruceta izquierda se va un poco arriba y me matan todo el rato... o por ejemplo en juegos de lucha no te puedes cubrir. Ya lo he limpiado pero nada.
Hay algún mando de nueva fabricacion que sea resultón? Los que he visto en AliExpress de 6 botones pero tienen mala pinta de pasticurri infecto. He visto otros inalámbricos pero tampoco me importa que tengan cable.
Yo tengo este: https://www.amazon.es/gp/product/B07H3Q ... UTF8&psc=1

Y creo que la calidad es muy buena, casi como uno original. El cable es largo y grueso.
Turbosoni escribió:Muy buenas, hace un mes que tengo esta consola pero los mandos no van finos, tienen mucha tralla.
El que mejor funciona cuando le das a cruceta izquierda se va un poco arriba y me matan todo el rato... o por ejemplo en juegos de lucha no te puedes cubrir. Ya lo he limpiado pero nada.
Hay algún mando de nueva fabricacion que sea resultón? Los que he visto en AliExpress de 6 botones pero tienen mala pinta de pasticurri infecto. He visto otros inalámbricos pero tampoco me importa que tengan cable.


8Bitdo M30 2.4G

Importante la coletilla 2.4G, porque hay otra versión que es Bluetooth y, por tanto, añade algo de lag.

Es un mando estupendo, el único juego que me ha dado problemas con éste, pero también con el mando original de Sega de 6 botones, es el Golden Axe II. Pero puede que sea un fallo del juego o de ese dumpeo específicamente (lo juego en flashcart).
muchas gracias, pillaré el de Amazon que buena pinta
Retrobit fabrica pads con licencia oficial Sega y también van muy bien. Hay versiones con cable, wireless por radiofrecuencia y wireless por Bluetooth. Las versiones con cable salen muy bien de precio.
matasiete escribió:Retrobit fabrica pads con licencia oficial Sega y también van muy bien. Hay versiones con cable, wireless por radiofrecuencia y wireless por Bluetooth. Las versiones con cable salen muy bien de precio.


Totalmente de acuerdo.

Y traen la coneccion por USB y para consola con el mando y son tan buenos como los 8bitdo, yo tengo de genesis y los de saga Saturn de estos Retrobit.

Los 8bitdo aunque son muy buenos solo traen la coneccion de consola, de estos tengo de Snes y MD.
Debería ser un standard, todos deberían incluir tanto el receptor para la mega como el usb.
guillian-seed escribió:
Turbosoni escribió:Muy buenas, hace un mes que tengo esta consola pero los mandos no van finos, tienen mucha tralla.
El que mejor funciona cuando le das a cruceta izquierda se va un poco arriba y me matan todo el rato... o por ejemplo en juegos de lucha no te puedes cubrir. Ya lo he limpiado pero nada.
Hay algún mando de nueva fabricacion que sea resultón? Los que he visto en AliExpress de 6 botones pero tienen mala pinta de pasticurri infecto. He visto otros inalámbricos pero tampoco me importa que tengan cable.


8Bitdo M30 2.4G

Importante la coletilla 2.4G, porque hay otra versión que es Bluetooth y, por tanto, añade algo de lag.

Es un mando estupendo, el único juego que me ha dado problemas con éste, pero también con el mando original de Sega de 6 botones, es el Golden Axe II. Pero puede que sea un fallo del juego o de ese dumpeo específicamente (lo juego en flashcart).
Sobre el Golden Axe II: Para eso sirve el botón MODE de ese mando, para arreglar el fallo que da con ese videojuego, entre otros.
Fungusol escribió:
guillian-seed escribió:
Turbosoni escribió:Muy buenas, hace un mes que tengo esta consola pero los mandos no van finos, tienen mucha tralla.
El que mejor funciona cuando le das a cruceta izquierda se va un poco arriba y me matan todo el rato... o por ejemplo en juegos de lucha no te puedes cubrir. Ya lo he limpiado pero nada.
Hay algún mando de nueva fabricacion que sea resultón? Los que he visto en AliExpress de 6 botones pero tienen mala pinta de pasticurri infecto. He visto otros inalámbricos pero tampoco me importa que tengan cable.


8Bitdo M30 2.4G

Importante la coletilla 2.4G, porque hay otra versión que es Bluetooth y, por tanto, añade algo de lag.

Es un mando estupendo, el único juego que me ha dado problemas con éste, pero también con el mando original de Sega de 6 botones, es el Golden Axe II. Pero puede que sea un fallo del juego o de ese dumpeo específicamente (lo juego en flashcart).
Sobre el Golden Axe II: Para eso sirve el botón MODE de ese mando, para arreglar el fallo que da con ese videojuego, entre otros.


Ni con esas pude.
guillian-seed escribió:
Fungusol escribió:
guillian-seed escribió:
8Bitdo M30 2.4G

Importante la coletilla 2.4G, porque hay otra versión que es Bluetooth y, por tanto, añade algo de lag.

Es un mando estupendo, el único juego que me ha dado problemas con éste, pero también con el mando original de Sega de 6 botones, es el Golden Axe II. Pero puede que sea un fallo del juego o de ese dumpeo específicamente (lo juego en flashcart).
Sobre el Golden Axe II: Para eso sirve el botón MODE de ese mando, para arreglar el fallo que da con ese videojuego, entre otros.


Ni con esas pude.
Pues sería un botón de decoración. Porque en el original si se puede hacer [+risas]
Fungusol escribió:
guillian-seed escribió:
Fungusol escribió:Sobre el Golden Axe II: Para eso sirve el botón MODE de ese mando, para arreglar el fallo que da con ese videojuego, entre otros.


Ni con esas pude.
Pues sería un botón de decoración. Porque en el original si se puede hacer [+risas]


Tengo ambos, tanto el original de MD de 6 botones como el de 8bitdo. Es el único juego que me ha dado problemas, pero bueno, volveré a probar cuando tenga acceso otra vez a mi MD.
Hola, para el golden axe, ¿no era dejándolo pulsado mientras enciende la consola?, os dejo el hilo donde lo comentan: hilo_problema-mando-6-botones-mega-drive-mode_1734497
saludos
porroman escribió:Hola, para el golden axe, ¿no era dejándolo pulsado mientras enciende la consola?, os dejo el hilo donde lo comentan: hilo_problema-mando-6-botones-mega-drive-mode_1734497
saludos


Lo probaré en y unos días cuando tenga acceso a la consola, el problema e que yo uso flashcart, así que no sé si podré hacerlo funcionar igual.

De todos modos, teniendo el primer Golden Axe (es uno de mis juegos favoritos de MD) el GA2 casi ni lo toco XD
guillian-seed escribió:
porroman escribió:Hola, para el golden axe, ¿no era dejándolo pulsado mientras enciende la consola?, os dejo el hilo donde lo comentan: hilo_problema-mando-6-botones-mega-drive-mode_1734497
saludos


Lo probaré en y unos días cuando tenga acceso a la consola, el problema e que yo uso flashcart, así que no sé si podré hacerlo funcionar igual.

De todos modos, teniendo el primer Golden Axe (es uno de mis juegos favoritos de MD) el GA2 casi ni lo toco XD


Pues a mí me gusta más el 2.
Turbosoni escribió:Muy buenas, hace un mes que tengo esta consola pero los mandos no van finos, tienen mucha tralla.
El que mejor funciona cuando le das a cruceta izquierda se va un poco arriba y me matan todo el rato... o por ejemplo en juegos de lucha no te puedes cubrir. Ya lo he limpiado pero nada.
Hay algún mando de nueva fabricacion que sea resultón? Los que he visto en AliExpress de 6 botones pero tienen mala pinta de pasticurri infecto. He visto otros inalámbricos pero tampoco me importa que tengan cable.


Yo creo que deberías comprarte uno original de 2ª mano que esté en buen estado de conservación, y darle un buen flete. Intenta que el que te lo venda te dé garantías de haberlo probado y tener un buen manejo. Los de 6 botones, no sé por qué, parecen tener tendencia a resistir mejor el paso del tiempo.

Es posible que la cruceta de tu mando se quede ahundillada, ¿no?, porque la almohadilla de plástico que hace presión esté pasada o alguna cosa así.
guillian-seed escribió:
porroman escribió:Hola, para el golden axe, ¿no era dejándolo pulsado mientras enciende la consola?, os dejo el hilo donde lo comentan: hilo_problema-mando-6-botones-mega-drive-mode_1734497
saludos


Lo probaré en y unos días cuando tenga acceso a la consola, el problema e que yo uso flashcart, así que no sé si podré hacerlo funcionar igual.

De todos modos, teniendo el primer Golden Axe (es uno de mis juegos favoritos de MD) el GA2 casi ni lo toco XD

hola, con el everdrive original(el primero de mega que sacó krikkz , que es el que yo tengo) el reset vuelve al juego cargado, osea que debería actuar como el juego original haciendo reset con el ya cargado, saludos
@porroman @Fungusol he podido acceder a mi Mega Drive con el flashcart chinorri y he podido hacer lo del botón mode de Golden Axe 2, encendiendo la consola mientras mantengo pulsado el botón hasta el logo de Sega. Funciona perfectamente, gracias!
guillian-seed escribió:@porroman @Fungusol he podido acceder a mi Mega Drive con el flashcart chinorri y he podido hacer lo del botón mode de Golden Axe 2, encendiendo la consola mientras mantengo pulsado el botón hasta el logo de Sega. Funciona perfectamente, gracias!

Me alegro! Eso era de 1° de Seguero [+risas]

Son dudas que se suelen leer cada cierto tiempo.
Fungusol escribió:
guillian-seed escribió:@porroman @Fungusol he podido acceder a mi Mega Drive con el flashcart chinorri y he podido hacer lo del botón mode de Golden Axe 2, encendiendo la consola mientras mantengo pulsado el botón hasta el logo de Sega. Funciona perfectamente, gracias!

Me alegro! Eso era de 1° de Seguero [+risas]


Lo sé, qué vergüenza [+risas]

Lo que pasa es que el mando de 6 botones lo tengo desde hace dos o tres años y solo lo había utilizado hasta ahora para el SF2, por lo que nunca había necesitado usar el modo 3 botones. Sabía para qué servía el botón mode, pero nunca lo había usado XD

De hecho pensaba que sería una pulsación en mitad de la partida para pasar de un modo a otro. Pero de PM oye, nunca te acostarás sin saber una cosa más [beer] .
medinarafa1 escribió:Yo tengo este: https://www.amazon.es/gp/product/B07H3Q ... UTF8&psc=1

Y creo que la calidad es muy buena, casi como uno original. El cable es largo y grueso.

Me acaba de llegar. Espectacular estrenar un mando así para megadrive en 2020, muchas gracias por el enlace.
@Turbosoni

Te aconsejo que pilles más para que tengas en la reserva para el día de mañana.
22 respuestas