Recomendacion Mando bluetooth

Hola buenas:

Estoy buscando un mando para jugar en pc. Busco uno para conectarlo al pc via bluetooth. He visto algunos que vienen con un receptor que se conecta al pc por usb y tal pero eso no es lo que quiero, para eso ya tengo el de xbox 360 con el receptor.

Busco uno que se conecte directamente al bluetooth del pc , sin receptores, dongle o lo que sea. Me gustaria poder usarlo tanto en windows como en osx, y si ya funciona tambien para android/ios, Seria ideal.

He visto alguno en amazon, que tiene soporte para sujetar el movil, y pone que tb es compatible con pc. Pero no me queda claro si tanto pc como mac, y en ios y android. Por eso , pregunto por aqui a ver si alguien tiene alguno de estas caracteristicas y puede orientarme.

Un saludo y Gracias!
Yo tengo la última versión del mando de la One y va genial. Sin adaptadores ni historias. Va perfecto
Yo uso el dualshock 4 y sin problema, ademas ahora steam da soporte nativo y a cada nada lo actualizan y va perfecto
Y el dualshock, funciona tanto en windows como en mac os, sin receptores ni programitas? Solo emparejamiento bluetooth y listo?

Supongo que el de one si, verdad?

Gracias chavales!
@XxSuNeexX Sin duda el mando nuevo de la xbox one es tu mejor opcion, esta ultra rebajado ademas.
Aprovechando la pregunta del compañero y dado que varios ya lo habéis probado: ¿Sirve cualquier adaptador Bluetooth para que el PC reconozca el nuevo mando de la Xbox One o recomendáis alguno concreto? Actualmente no tengo Bluetooth en mi sobremesa, sólo en el portátil y me gustaría poder usar este mando.
ArKonte escribió:@XxSuNeexX Sin duda el mando nuevo de la xbox one es tu mejor opcion, esta ultra rebajado ademas.

Pues si, parece que es la mejor opcion. Sabes donde esta mejor de precio?

Un saludo y muchas gracias tio.
XxSuNeexX escribió:
ArKonte escribió:@XxSuNeexX Sin duda el mando nuevo de la xbox one es tu mejor opcion, esta ultra rebajado ademas.

Pues si, parece que es la mejor opcion. Sabes donde esta mejor de precio?

Un saludo y muchas gracias tio.

si tienes el link arriba... no creo que este mas barato en ningun otro lado.
ah! ok perfecto entonces.

Gracias!
ELBLERAS escribió:Yo tengo la última versión del mando de la One y va genial. Sin adaptadores ni historias. Va perfecto

@ArKonte

Al final he comprado el mando de Xbox one que trae bluetooth. Pero tengo un problemilla, en el portátil, me lo empareja por bluetooth sin problema y funciona muy bien. Pero en el sobremesa, en el cual tengo un usb bluetooth, me lo detecta como dispositivo de juego, y para emparejarlo me pide una clave... Y no funciona.
He actualizado el mando por cable usb, y tengo Windows actualizado.

Es posible que el problema sea el pincho bluetooth? Tiene unos cuantos años, y es posible que no sea compatible?

Gracias.
XxSuNeexX escribió:
ELBLERAS escribió:Yo tengo la última versión del mando de la One y va genial. Sin adaptadores ni historias. Va perfecto

@ArKonte

Al final he comprado el mando de Xbox one que trae bluetooth. Pero tengo un problemilla, en el portátil, me lo empareja por bluetooth sin problema y funciona muy bien. Pero en el sobremesa, en el cual tengo un usb bluetooth, me lo detecta como dispositivo de juego, y para emparejarlo me pide una clave... Y no funciona.
He actualizado el mando por cable usb, y tengo Windows actualizado.

Es posible que el problema sea el pincho bluetooth? Tiene unos cuantos años, y es posible que no sea compatible?

Gracias.

El pincho debe ser Bluetooth 4.0, con el más barato de amazon te vale:

https://www.amazon.es/gp/product/B01F75 ... UTF8&psc=1
@Papatuelo

Cojonudo, ya me lo imaginaba q seria por eso. Pues nada, lo comprare, lo q pasa q al ser producto plus, tengo q hacer un pedido minimo de 19€, voy a ver si pillo algo q necesite.

Gracias!
XxSuNeexX escribió:@Papatuelo

Cojonudo, ya me lo imaginaba q seria por eso. Pues nada, lo comprare, lo q pasa q al ser producto plus, tengo q hacer un pedido minimo de 19€, voy a ver si pillo algo q necesite.

Gracias!

El mismo vale en aliexpress un par de euros, y seguro que en ebay tambien lo encuentras.

No es más que un bluetooth chino al que le han puesto marca.

Luego si lo quieres de amazon y no quieres pedir más, este tiene pinta de ser el mismo:

https://www.amazon.es/Bluetooth-Adapter ... etooth+4.0

Entra en amazon, no lo mires desde la ventana que se despliega xq sale a un precio diferente.
Nada, no te preocupes ya lo he pedido, he aprovechado a pedir un par de cosillas mas para reyes. Gracias!

Edito:

@papatuelo @ArKonte @elbleras

Estoy probando el mando por bluetooth en el portátil y va como la seda es genial. Pero he probado a conectarle unos cascos al conector Jack de 3.5 mientras jugaba y no se oye nada..., he probado con varios modelos de cascos y no va con ninguno..

Es que cuando conectas el mando por bluetooth no tiene compatibilidad con los cascos? Es decir por bluetooth no funcionan los cascos conectados al mando??

Muchas gracias.
@XxSuNeexX

No se xq cojones pero los cascos solo funcionan cuando te conectas por usb.
@XxSuNeexX

El Elite por inalambrico con su adaptador si que funcionan los auriculares que le conectes. Fíjate que aparezca como predeterminado en el panel de control de sonido.
edy 00116 escribió:@XxSuNeexX

El Elite por inalambrico con su adaptador si que funcionan los auriculares que le conectes. Fíjate que aparezca como predeterminado en el panel de control de sonido.

Ya, ya, con el adaptador wireless si.
El problema es al conectarlo por bluetooth, sin adaptador.

@Papatuelo

Pues, nada una putada, a ver si mas adelante le dan compatibilidad por bluetooth via firmware o algo asi.

Un saludo
17 respuestas