Recomendacion. ¿lector/grab. MMC o bluetooh?

Hola, como futuro poseedor de una N-gage QD quisiera que me comentáseis si para pasar cosas entre el PC y la máquina es mejor un lector/grabador de tarjetas o un dispositivo bluetooh USB. Por lógica el grabador de tarjetas debe ir mejor pero... no le voy a dar más uso que la n-gage y tampoco puedo interactuar con la n-gage, el PC e internet (para el n-gage arena) como se supone que lo podría hacer con un disp. bluetooh. Aparte en el futuro me podría servir para otros dispositivos que utilicen ese sistema.

¿qué me recomendáis?

salu2.
para pasar datos grandes (videos, backups,...) lector, para pekeños (midi, imagenes,...) blutu sirve de sobras, i el dispositivo lo puedes usar para conectar la n-gage a internet
Hola!

Yo tengo los dos, el cable y el bluetooth, he observado que para pasar ficheros como pueden ser musica, o ficheros grandes, por el cable, va mucho mas rapido que por bluetooth, para pasar graficos, o documentos de texto, a mi me funciona de lujo el bluetooth.

Salu2! [beer]
Pues al final pillé un grabador de tarjetas 16 en 1 por USB 2.0 y no lo cambio por nada [jaja]


gracias x responder!
cocko escribió:Pues al final pillé un grabador de tarjetas 16 en 1 por USB 2.0 y no lo cambio por nada [jaja]


gracias x responder!


Por curiosidad, el grabador de tarjetas comparado con el cable mini usb, y el bluetooth ¿va mas rapido o mas lento por transferencia de ficheros?

Buena compra, a mi me parecia un poquillo caro el tema del grabador

Saludos
Por curiosidad, el grabador de tarjetas comparado con el cable mini usb, y el bluetooth ¿va mas rapido o mas lento por transferencia de ficheros?


Hombre... yo creo que USB 2.0 es lo más rápido que podrás utilizar para la n-gage.

Buena compra, a mi me parecia un poquillo caro el tema del grabador


Me costó 14,95 y es de la marca conceptronic.

Pues la verdad es que el aparatejo funciona de p*ta madre, además es super pequeño.

salu2.
hazte con los 2 .

lector para pasar cosas a la QD , es mas rapido y no chupa bateria .
Blutú para el Arena y nada más .

en total 35 / 40 euros .
6 respuestas