Recomendacion lector dvd

Hola a todos. Ya se que esta pregunta se ha hecho muchas veces y ahora con las grabadoras dvd tambien.
El caso que tengo un dvd Liteon al que se le va la olla al volcar los dvd's en el hd. Tarda en detectar el disco y cuando le das a volcar al disco comienza a "pensarselo" y no comienza nunca.
Con la grabadora de dvd's no hay problema, pero es más lenta y no quiero castigarla.

Temporalmente he puesto el dvd Liteon del 2º ordenata en el 1º,pero quiero poner uno nuevo.

Bien, por aqui se tiene en alta estima Liteon, Pioneer, Toshiba, Nec y Plextor. Pues esta es la duda que tengo, cual pillar. Lo que busco sobretodo es fiabilidad y robusted, aparte de velocidad de ripeo.

Los que más me gustan son Plextor (tanto mi grabata de cd's como de dvd's son Plextor) y Toshiba (continuan siendo lentos o "capados"??).
Tuve un Pioneer y me salio rana.

La diferencia de precio no es grande asi que me preocupa.

Venga saludos y espero las respuestas.
Pues yo te recomendaria una Toshiba SD-M1816, eso de capada se soluciona cambiandole el firmware, yo tengo la mia con el J031 y lee todos los dvd y cd's que le meta.
Yo tuve un lector Toshiba, y en menos de un año empezó a darme problemas. Lo cambié por un LG GDR-8162B y hasta ahora ningún problema. Lee de todo, incluso discos que en otros lectores no he conseguido leer por estar demasiado rayados.

Saludos
Hola y gracias por vuestras respuestas.

Msiamd, lo que me preocupaba de los Toshiba era precisamente eso, pero si con firmware nuevo se soluciona...

Soren, no dudo que esa unidad Lg funcione ok, pero Lg me da yuyu, además lo que busco es que sea de mecanica resistente, y Lg no lo es.

saludos.
3 respuestas