Recomendacion LCD

DaiviX está baneado por "troll"
Buenas, tengo pensado comprarme una LCD a finales de mes, y no tengo ni idea de cual pillar... Maximo me puedo gastar 500 €, la prefiero de 32", ni mas ni menos...

Cuales son las mejores ?? A ser posible que se encuentren en Carrefour, MediaMarkt, Alcampo, que es donde me pilla bien...

saludos
En un folleto de urende viene una TOSHIBA HD READY 32" TDT integrado, 2 HMDI, 2 euroconectores y entrada a pc, creo que esta muy bien

499 €
Yo he visto unos carteles en el metro de madrid (donde salen salinas y andrés montes) también de una de 32" con HDMI por 499 ebros tb, no se si es la toshiba que dice el compañero, tampoco sé que tienda es, por si te sirve de ayuda.
Lo ideal seria que esten en Mediamarkt, carrefour o Alcampo que son los que me pillan cerca. HAce 1 semana habia una promocion en MM, de una TECO por 400 €, de 32", HD READY... Pero duraba 1 semana esa oferta...
Seguramente que en MM haya bastantes TVs para elegir de 32" que valgan 500 € max...

Hay LCDs FullHD decentes de 500 €??
DaiviX escribió:Lo ideal seria que esten en Mediamarkt, carrefour o Alcampo que son los que me pillan cerca. HAce 1 semana habia una promocion en MM, de una TECO por 400 €, de 32", HD READY... Pero duraba 1 semana esa oferta...
Seguramente que en MM haya bastantes TVs para elegir de 32" que valgan 500 € max...

fullhd por 500 ni de c*ñ* jejej te va a costar encontrar una de hd ready que este bastante bien por 500 con eso te digo todo.

Lo mejor es mirarlo por internet que estan muy muy bien de precio
er_cr4ck escribió:
DaiviX escribió:Lo ideal seria que esten en Mediamarkt, carrefour o Alcampo que son los que me pillan cerca. HAce 1 semana habia una promocion en MM, de una TECO por 400 €, de 32", HD READY... Pero duraba 1 semana esa oferta...

fullhd por 500 ni de c*ñ* jejej te va a costar encontrar una de hd ready que este bastante bien por 500 con eso te digo todo.

Lo mejor es mirarlo por internet que estan muy muy bien de precio

Ok. Supongo que en MediaMarkt habra bastante variedad de Hdready de 32" de maximo 500 € para elegir, ya que tambien hay bastantes de 400 euros...

Alguien que recomiende alguna marca que salga bien ?? No se donde vi una Samsung por 500 que pintaba bastante bien...
Ojo con MM, que no devuelve efectivo, vamos que te cambian la tv, o te dan el importe en vales, pero no devuelven el dinero en efectivo.
Acabo de mirarme la Web de carrefouronline, y hay 2 TVs que me llaman muchisimo la atencion:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32410891

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32413151

Creo que son exactas, pero la Philips tiene contraste 6000:1 y la Samsung 3000:1...

Lo veis bien ?
7 respuestas