Recomendación laboratorio recuperación datos (URGENTE!)

Hola!! A mi padre se le ha chafado del todo el disco duro de su portátil (se ha desplazado el cabezal lector y ha empezado a rayar el disco duro como un poseso) y tiene datos importantísimos que no puede perder. Tiene una backup relativamente reciente, pero el *** Nero BackItUp dice que está corrupta. =(
Necesito en un corto plazo un laboratorio de recuperación de datos de discos duros en Madrid que sea económico y eficiente.
SI alguien me puede echar un cable, se lo agradecería de verdad!!!!!

Mil gracias y un saludo!!!
Echale un vistazo a esta empresa y llama para informarte.
El hecho que sea un 91 será que se encuentra en madrid no¿ y aunque la verdad yo no lo he probado pero parece de confianza porque no pagas si no te los recuperan.
Un saludo y suerte

http://www.recoverylabs.com/servicios/recuperacion_datos.asp?gclid=CLWZlrHxsJICFQEWuwodTwImLw
OK, muchas gracias. Me gustaría tener alguna referencia de alguno, así que si alguien lo ha probado, pues que escriba aquí brevemente su experiencia, si puede ser...
La cosa es que mi padre es médico y tiene ahí lo de todos sus pacientes... bff... os podéis imaginar =(
javimaker escribió:OK, muchas gracias. Me gustaría tener alguna referencia de alguno, así que si alguien lo ha probado, pues que escriba aquí brevemente su experiencia, si puede ser...
La cosa es que mi padre es médico y tiene ahí lo de todos sus pacientes... bff... os podéis imaginar =(

Te va a costar encontrar informacion de usuarios de calle que recuperaran datos en estas empresas privadas, ya que estos servicios son bastante elevados y requieren de laboratorios y personal muy cualificado.

De entrada olvidate la palabra barato o economico, ya que en este tema eso no existe.

Por otro lado hay infinidad de erramientas para recuperar datos, el tema es si con ellas consigues algo

Saludos y mucha suerte .....ya nos contaras
Ok, solo era por si acaso... Bueno, aqui en EOL hay todo tipo de usuarios.
Si el daño es físico, ninguna herramienta lo recupera, salvo estos servicios.

Y hombre, ya se que no es nada barato, pero me refiero dentor del sector.
Datex, están en Barcelona pero el laboratorio debe estar en Francia. En Madrid es imposible encontrar nada. Rango de precios, de los 800 a los 1200 €.
Yoshi's escribió:Datex, están en Barcelona pero el laboratorio debe estar en Francia. En Madrid es imposible encontrar nada. Rango de precios, de los 800 a los 1200 €.

Imagino que en esos precios entrara un % de informacion obtenida?
No se, en que se basan para cobrar?, porque me imagino que cobraran si consiguen algun resultado positivo no?

Saludos
6 respuestas