Recomendación Kit RL

Pues me interesa poner un kit de RL ya que las temperaturas en full de mi i5 estan subiendo bastante. Actualmente tengo un disipador Noctua NH-UP12 por lo que imagino que necesitare un Kit potente para notar diferencia.

No quiero ni custom, ni que tenga mantenimiento, eso imprescindible, si puede hacer poco ruido mejor.

El precio no importa (menos de 200€ por eso), He mirado el thermaltake extreme 3.0 el corsair H100i, el zalman reserator y el cooler master eisberg 240, Acabo de ver tambien uno swiftech que tiene buena pinta, hay alguno mas que me deba plantear?? Sin importar el precio cual es el mejor ?
Creo que el eisberg 240l, aunque el h110 esta muy muy bien y el precio es aceptable.

Por cierto tienes que mirar que te quepa el radiador+ventis, por ej el 110 son de 14cm
Si te entra un radiador triple metele el swiftech h320

http://www.izarmicro.net/componentes-pc/refrigeracion/refrigeracion-liquida/art-8015-swiftech-h320

Y si no te entra un triple pues el mismo eisberg, H100i o el swiftech h220.
Si dices que el nh-up12 se te queda corto, miraria a ver si tienes bien ventilada la caja, o aunque no te guste, tendrias que ir a por una RL customizada. ¿Que I5 es, a cuanta temepratura, y a que oc lo tienes?
i5 750 - 4GHz, no, el noctua en realidad no se queda del todo corto, en idle esta sobre los 40º y en full menos de 70º, pero si paso algun test de estres se pone a >80º y eso no me convence, igual tengo que sudar de esos test porque en realidad el prime95 pones los 4 nucleos al 100% y eso es irreal ya que ninguna aplicacion o juego utiliza 4 cores al 100%.

¿Mejor lo dejo como esta?
Puedes cambiar la pasta termica, la temp en idle se me hace alta.
Tambien puedes hacer undervolt (teniendo en cuenta tu oc claro) si no lo tienes hecho ya
DaNi_0389 escribió:Si te entra un radiador triple metele el swiftech h320

http://www.izarmicro.net/componentes-pc/refrigeracion/refrigeracion-liquida/art-8015-swiftech-h320

Este que mencionas es muy buen RL.

Saludos

Esta pagina que me pasas es de fiar, porque me dan ganas de comprarlo ahi mismo
Para esa frecuencia me parece un despropósito gastarte ese pastizal. Cambia la pasta térmica. Qué target de temperatura quieres alcanzar? Que vcore tienes? OC auto o manual?

Tampoco especificas qué i5 es ni que caja tienes.

Saludos!
selecter25 escribió:Para esa frecuencia me parece un despropósito gastarte ese pastizal. Cambia la pasta térmica. Qué target de temperatura quieres alcanzar? Que vcore tienes? OC auto o manual?

Tampoco especificas qué i5 es ni que caja tienes.

Saludos!

i5 750 2,66GHz [OC 4GHz]
caja cooler master 690 --> (Quiero pillar tambien una gran torre, Acepto recomendaciones)
NH-UP 12 (Noctua)
GA-P55A-UDR3
8GB G.SKILL.RIPJAWS
GTX 660Ti
Thermaltake TX 875W 80+

Se perfectamente que es un desproposito para la configuración actual, pero no creo que esa refrigeracion sea de usar y tirar ¿no? es decir en breve cuando cambie placa y procesador etc y monte un buen pepino, pues estaria bien tener ya una buena refrigeracion, no me interesa cambiar el proce ni la placa por ahora porque no necesito mas rendimiento, para eso antes cambiaria la grafica, pero lo de una caja aun mas tocha y la RL pues me apetece, ademas que si esa RL da buen rendimiento igual podria sacarle algo mas de 4GHz

OC MANUAL
------------
[X20]
QPI [X32]
BCLK [200]
VCORE 1,3625V
QPI/Vtt 1,37V
PCH CORE 1,16V
CPU PLL 1,92V
Todas las opciones de ahorro de energia deshabilitadas
rodolfowei escribió:

Esta pagina que me pasas es de fiar, porque me dan ganas de comprarlo ahi mismo

Yo te diria que son muy profesionales, tengo comprado ahi 3 o 4 cosas, y ningun problema, tambien son muy rápidos contestando consultas.
10 respuestas