Recomendacion juegos

Me gustaria jugar un poco en los ratos libres, para desconectar y eso. con un macbook blanco de los antiguos. (2GHz e Intel GMA 950)
estoy interesado en los tower defense pero no encuentro ninguno, alguien sabe alguno o me recomienda alguno?

agur [bye]
Yo juego de vez en cuando al Counter Strike y Half Life 2 via Crossover, y al Age of Empires 3, y van muy bien en el pequeñín xD
El halfLife 2???? a mi me tira a pedos, podias poner una captura de como tienes configurado las opciones graficas
yo ahora estoy jugando al de A vampyre story :P
Como instalais el counter y demas juegos via crossover¿? Yo me pierdo con el crossover games ese...
HrC escribió:Como instalais el counter y demas juegos via crossover¿? Yo me pierdo con el crossover games ese...

+1 si pudierais explicarlo o pasar un manual os lo agradecería mucho
Midas escribió:El halfLife 2???? a mi me tira a pedos, podias poner una captura de como tienes configurado las opciones graficas


A mi igual ( con iMac 24" alu y 2600hd)
para los que necesiteis saber como funciona crossover os explico, no se si lo entendereis ya que no se como poner fotos i cosas jeje
1-primero de todo abris el crossover games
2-darle en las letras azules subralladas que pone, Crossover games software installer.
3-despues de apretar te saldra un listado de juegos, le das al que quieras jugar por ejemplo al cs que es steam via download.
4- le dais a continue, te creara una botella que es donde se instala lo necesario pa ejecutar el juego i ia es to automatico te ira descargando cosas el steam y ya os saldra todo.

espero haberme explicao bien jeje y l osiento por las faltas y si se ma colao alguna i esk soi catalan y al escribir rapido jej
saludos
importante , la botella (bottle) que se de windows2000,

¿algun alma candida podria contarme como instala al HL2 (CS Source) fluidamente con un MB?
RolleR escribió:yo ahora estoy jugando al de A vampyre story :P


No ha salido aún la versión Mac no?

Como lo juegas? vía Crossover, vía Vmware,... ?

Gracias
Victor86 escribió:
RolleR escribió:yo ahora estoy jugando al de A vampyre story :P


No ha salido aún la versión Mac no?

Como lo juegas? vía Crossover, vía Vmware,... ?

Gracias


teneis instalado el directX en VMware?
no, salió la versión mac pero en ingles, y nada pille las carpetas de idioma español del juego de pc, y las puse del juego de mac y ya tengo el AVS español para mac
El compañero que buscaba estilo tower defence aquí va un juegazo que acaba de salir:

Plants vs Zombies:
http://www.popcap.com/games/pvz

y saliendo del género el famoso World of Goo:
http://2dboy.com/games.php
RolleR escribió:no, salió la versión mac pero en ingles, y nada pille las carpetas de idioma español del juego de pc, y las puse del juego de mac y ya tengo el AVS español para mac



Con eso solo traduces los subtitulos, pero no aparecen en los videos, hay que sacarlos de la version de windows y convertirlos, te lo digo porque hace 2 mese estuve traduciendolo para los vagos
leirbag escribió:
RolleR escribió:no, salió la versión mac pero en ingles, y nada pille las carpetas de idioma español del juego de pc, y las puse del juego de mac y ya tengo el AVS español para mac



Con eso solo traduces los subtitulos, pero no aparecen en los videos, hay que sacarlos de la version de windows y convertirlos, te lo digo porque hace 2 mese estuve traduciendolo para los vagos


También lo tengo hecho lo de los videos, eso si, me lo hizo un colega más experimentado en mac que yo XD
14 respuestas