Recomendación juegos ONLINE.

Lo primero y más importante es que sean con Online.
Lo segundo más importante, esque no halla que pagar cutas, es decuir, que con pagar el juego baste, sin tener que abonar pagos ni nada cuando lo instales.

Lo que necesito es que me recomendeis juegos tipo Silkroad de online, porque el silkroad me gusta pero hay mucho lag.
Si no también necesito que me recomendeis juegos Online tipo Battlefield. O bien los juegos que considereis que son muy buenos y divertidos para jugar Online.

Gracias.

PD:Esque necesito uno para estas navidades.
yo e estado jugando al cod2 todo este puente y me llo e pasado pipa,
Yo te puedo recomendar:

Albatros18 Pangya!

Es de Golf, es gratuito, es online, es una viciada!

Enlace a la web, registrate y bajalo.
convector escribió:yo e estado jugando al cod2 todo este puente y me llo e pasado pipa,

Tengo el COD2 y me raya ya un poco.

Aidan escribió:Yo te puedo recomendar:
Albatros18 Pangya!

Es de Golf, es gratuito, es online, es una viciada!

Enlace a la web, registrate y bajalo.

Me refiero a juegos que se pagan el DVD o CD y luego no te cobren nada por jugar online. (Te he citado porque necesito un juego estas navidades y como que no voy a pedir uno bajado.XDXDXD)

He oido algo del Oblivion, ¿qué tal es?
Oblivion es de la serie de Elder scrolls, y no tiene modo online (lamentablemente).
Es un rpg single player con un inmenso mundo a explorar, pero se te puede hacer un poco rayante.

-Un rpg podria ser Guild Wars, ke no tienes ke pagar cuotas, pero a mi no me convencio, la verdad...

-El WoW es una viciada, y con un buen clan te lo pasas de fabula. Pero es con cuotas.

-Otra opcion, seria el lineage II, esta en formato DVD en las tiendas pa comprar, y ahi servers mu majos ke no tienes ke pagar cuotas, totalmente legales.
La cosa esta, en ke tb te lo puedes bajar legalmente, y pagar por algo ke puedes tener gratis pues tampoco...

-Los battlefield tan mu bien, es un vicio tb. Lo ke pasa es ke este ultimo, ke esta ambientado en una epoca futurista, parece mas un MOD del BF2, ke un propio juego.

-Siempre tienes la opcion del incombustible Half life con sus viciadisimos mods Counter-strike y Day of defeat. Por nombrar los mas destacados.

-Otro rpg online, ke en un principio era de cuotas, pero las han retirado es un tal ARCHLORD. Muy del estilo de animacion japonesa. No lo e jugado, asi ke no te puedo decir mas sobre este.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, asi actual.
Pero weno, googlea un pokillo, seguro ke encuentras cosillas.

Venga suerte con la eleccion. Y si puedes probarlo antes de pillartelo mejor ke mejor.
Byez!
Guild Wars entonces, online sin cuotas, con muchos jugadores.
el batelfields lo has probado,tambien es una opcion y si te van los de deportes el fifa 2007 es una opcion
Pues ahora estoy indeciso entre el Guild Wars y el Battlefield. Yo he jugado el Moder Combat en la 360 y por eso quiero uno para PC. Porque el MC era de mi primo y yo quiero seguir viciándome.XDXD Pos poned opiniones de cual es mejor y me decantaré por dicho juego.

Salu2. y Gracias.
hl2 con sus mods jeje o el Open arena lo que pasa que el open arena es 100% free y se baja de web :S
sin lugar a dudas:
Day of Defeat
new_tokyo está baneado por "insultos"
El WOW si es cierto que hay que pagar, 13 pavos al mes no me parece tanto por este gran juego, pero el Guild of Wars no es lo que parece, es parecido al WOW, solo que el guild wars es mas bien un juego pa pasarte con unos colegas todos juntos. El WOW es mas bien un mundo persistente donde haces lo que quieres. También hay que tener en cuenta que el GOW una vez sales de la ciudad solo podrás ver a la gente que valla contigo, una puta mierda en mi opinión, ya que esta el Silkroad que es gratuito, ves a todo el mundo donde sea, y los gráficos no te creas que son mucho peores.
Puedes probar a jugar al WOW en servers pirata, si quieres te digo alguno y lo pruebas y si te gusta te puedo asegurar que el oficial mola X10 y no tiene fallos....
Y no se quien lo ha dicho pero es cierto que el nuevo Battlefield es el 2 con otra ambientación y un poco mas de gráficos, me decepciono un poco, aunque el sistema de rangos mola....
11 respuestas