Oblivion es de la serie de Elder scrolls, y no tiene modo online (lamentablemente).
Es un rpg single player con un inmenso mundo a explorar, pero se te puede hacer un poco rayante.
-Un rpg podria ser Guild Wars, ke no tienes ke pagar cuotas, pero a mi no me convencio, la verdad...
-El WoW es una viciada, y con un buen clan te lo pasas de fabula. Pero es con cuotas.
-Otra opcion, seria el lineage II, esta en formato DVD en las tiendas pa comprar, y ahi servers mu majos ke no tienes ke pagar cuotas, totalmente legales.
La cosa esta, en ke tb te lo puedes bajar legalmente, y pagar por algo ke puedes tener gratis pues tampoco...
-Los battlefield tan mu bien, es un vicio tb. Lo ke pasa es ke este ultimo, ke esta ambientado en una epoca futurista, parece mas un MOD del BF2, ke un propio juego.
-Siempre tienes la opcion del incombustible Half life con sus viciadisimos mods Counter-strike y Day of defeat. Por nombrar los mas destacados.
-Otro rpg online, ke en un principio era de cuotas, pero las han retirado es un tal ARCHLORD. Muy del estilo de animacion japonesa. No lo e jugado, asi ke no te puedo decir mas sobre este.
Ahora mismo no se me ocurre nada mas, asi actual.
Pero weno, googlea un pokillo, seguro ke encuentras cosillas.
Venga suerte con la eleccion. Y si puedes probarlo antes de pillartelo mejor ke mejor.
Byez!